Amigos no es solo la diferencia de dinero, que vale que importa!, también cuanta la atención personalizada que pelao brinda a sus compañeros de foro, este hombre responde correos a la 1 am, recibe llamadas a cualquier hora ( sin abusar jaja)
Saludos.
Ya tengo mi tamron 17/50 VC, mochila, mando, etc.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Pelao2; 18/01/10 a las 23:37:00 Razón: Me quedo con lo de compañeros
Creo que la iniciativa esta muy bien y creo que debe seguir todo el mundo con esas iniciativas, pero para vuestra información en Andorra esta por 415€ ( Gal.lia 75 ) y te lo envián.
El problema de las tiendas de Andorra, es que no compran en el importador oficial para España (Rodolfo Biber), y por tanto, para la garantía hay que enviarlo a la tienda o al SAT de Andorra. Eso para algunos es un problema. Luego está también el tema del IVA, y demás. Por eso, cada uno particularmente puede comrpar donde mejor le parezca (en las tiendas de HK por ejemplo sale todavía más barato).
Saludos,
Pelao
Hombre está bien buscar el ahorro, que es de lo que se trata, yo pedí presupuesto en una tienda de Andorra para otro objetivo, en un principio la diferencia se notaba, luego me cobraban 19€ envío + 20€ de seguro, con lo cual disminuye la diferencia y eso que el iva aquí es mayor.
ojo que no etoy defendiendo a nadie pero a la hora de comprar hay que tener varias cosas en cuenta
Como me estáis preguntando algunos, deciros que no he ido actualizando la lista de apuntados, porque como en este caso, ya no hay que aguardar tiempo, y los turnos no tienen sentido, no hace falta que vaya poniendo quién se apunta. Si no es necesario, no lo pongo y así se guarda más pa privacidad
Solamente deciros, que sigo recibiendo altas, y de momento la cosa sigue "p'alente".
Saludos,
Pealo
Yo me lo compré el mes pasado en Tokio por poco más de 300€. Entre la cámara y el objetivo me ahorré casi 500€, que es lo que me costó el vuelo, así que es para planteárselo. Un viajecito gratis a Japón por lo mismo que te gastas en el mismo equipo comprándolo aquí
Por cierto, estoy encantado con él. Si queréis ver algunas de las fotos que hice con él allí: http://www.flickr.com/photos/alberto_japon/
A mi me parece que el chollo está más en el precio del viaje que el precio de la cámara! y ya de puestos cuanto sale un hotel?,
Marcadores