Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: [CG] Tamron 18-270 -> 470€ (500€ - 30€), Tamron 17-50 VC -> 475€

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado [CG] Tamron 18-270 -> 470€ (500€ - 30€), Tamron 17-50 VC -> 475€

Nota 07/01/2010:
    El plazo para apuntarse sigue abierto hasta nuevo aviso, y no os recuerdo que no hay mínimo esta vez. Podés apuntaros cuando queráis.

-------------------------------------------

Tamron 18-270 VC -> 470€ (500€ - 30€)

Tamron 17-50 VC -> 475€
    IVA incluído. Portes (12€ a península) no incluidos.

Posibilidad de pagar por transferencia, con tarjeta de crédido y débito, y como novedad, se podrá pagar a plazos.

Hola a todos.

Reeditamos la CG del 18-270, y la aderezamos con otra lente de Tamron, el nuevo 17-50 f2.8 estabilizado.

En el caso del 18-270, además del precio que os pongo, por sólo 1€ más os lleváis un filtro UV de Tamron multicoated.

Esta vez deben no hay mínimo para activar la CG, sino una fechade partida; más que nada, porque con las fechas en las que estamos, pretender hacerlo más rápido sería insensato. La CG se activará el día de los inocentes, el 28 de diciembre, y se tratará de que tengáis los objetivos antes de noche vieja. Si en todas las CG, las prisas no son compatibles, en esta menos todavía. Tenéis que tener presente que se hará todo lo posible por que el día 31 tengáis los objetivos, pero en estas fechas de muchos envíos y complicaciones por el tiempo, puede pasar cualquier cosa y puede haber retrasos.

Lo de -30€ es por el plan renove que tiene puesto la tienda (tucanonline) para el 18-270. Consiste en lo siguiente: vosotros pagáis 500€ y se os envía el objetivo (o 501€ y se os envía el objetivo y el filtro, vamos). Después, vosotros enviáis a la tienda un objetivo (da igual qué focal sea, su antiguedad y su estado), y la tienda os abona 30€. Ya os daré más detalles cuando os apuntéis, pero el funcionamiento básico es ese. Es como las promos de Canon cuando devuelve dinero cuando les enviamos el código de barras, pero más rápido

Conforme os apuntéis (enviándome un correo con los datos que pido abajo) os enviaré un correo con instrucciones, así como una lista de accesorios que podéis pedir los objetivos (filtros básicamente).

Los objetivos son completamente nuevos, de Tamron España, y vienen con garantía del importador oficial y SAT en España, Rodolfo Biber.

Cualquier duda, me preguntáis.

Ficha técnica:

Tienda: Tucan On-line S.L.
    Precios:

• Tamron 18-270 VC -> 470€ (500€ - 30€)
    Por 1€ más, con el 18-270, un filtro UV de Tamron multicoated de 72mm.
    • Tamron 17-50 VC -> 475€
    IVA incluido. Gastos de envío (12€) no incluidos. Precio válido para un paquete de un máximo de 5Kg, y 100cm de alto + largo + profundo. Para Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y Andorra, consultar portes.

Condiciones:
    - La compra en grupo se activará el día 28 de diciembre, con las personas que haya apuntadas.
    - Después, os podréis seguir apuntando hasta que la tienda do el distribuidor digan que ya no se puede más. Se avisará en este hilo, pero no se podrá hacer con tiempo. Cuando se termine, se terminó
    - Lo normal es que se puedan enviar todos a la vez, pero si hay problema de stock, se enviarán por estricto orden de confirmación, y se aviasará a quien vaya a sufrir retraso antes de que pague, para que pueda tomar una decisión.
    - La confirmación será el pago del pedido a la tienda. Os informaré por privado sobre cómo y cuándo hay que hacer el pago.
    - Se os informará por privado sobre la la cuenta de la tienda en la que hacer el ingreso, así como de los accesorios para esta CG.
    - Quien necesite información sobre cómo pagar a plazos, os lo explicaré por privado si m escribís al correo (por favor, no me mandéis privados, sólo correos a la cuenta que pongo más abajo)

Voy a estar unos días ausentes hasta el lunes/martes. El domingo podré conectarme un ratito por si hay alguna urgencia, pero el grueso de correos los contestaré el lunes o martes, no os impacientéis

Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
    Por favor, en el asunto del correo, haced que aparezca el texto "[CG]" además del texto que queráis poner.

- [CG] Tamron 18-270 VC / Tamron 18-270 VC + filtro / Tamron 17-50 VC (lo que corresponda)
    - Nick en el foro:
    - Nombre:
    - Apellidos:
    - Teléfono de contacto (móvil y fijo):
    - Correo electrónico:

Datos de facturación:
    - Nombre:
    - DNI/NIF:
    - dirección:
    - código postal:
    - población:
    - provincia:

Dirección de envío, sólo si es distinta a la de facturación:
    - dirección:
    - código postal:
    - población:
    - provincia:

Histórico de compras en grupo, y otras posibles compras en grupo del mes en marcha:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...-en-grupo.html
    Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 07/01/10 a las 10:54:20

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Anotados:

17-50 VC
    1.- mikelanjel
    2.- Kepag

18-270 VC
    1.- JARP
    2.- Guanaco
    3.- tiopei

·
    Última edición por Pelao2; 07/01/10 a las 10:52:21

Predeterminado

Primero de la lista apuntado

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Chicos y chicas, me habéis preguntado muchos por correo (más de los que esperaba) por esta compra en grupo, y sobre todo por la financiación. Pero no os habéis apuntado todavía más que una persona.
    El día 28 debe estar todo claro para hacer el pedido de los objetivos, así que, a lo largo de este fin de semana, quien quiera apuntarse que me envíe los datos, y ya lo iré dando de alta si puedo entre turrón y turrón. Si no, pues el lunes.

Os deseo a todos unas felices fiestas.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Hola.

He enviado la primera circular a todos los que me habéis preguntado por la compra en grupo, por la financiación y demás cosas. Os recuerdo que hoy es el día que os tenéis que apuntar y decir qué queréis.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Anotados los últimos en apuntarse. Se han enviado ya los objetivos de los que pedisteis anteriormente.

Os recuerdo que el plazo de inscripción sigue abierto hasta nuevo aviso, y que no hay mínimo en esta CG. Podéis apuntaros cuando queráis. De momento hay stock para enviar en 24 horas.

Saludos,
    Pelao

tirapalla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No es por nada, pero ¿tiene mucho sentido hacer una compra en grupo del Tamron 17-50 VC por 475 euros cuando lo teneis en fotoboom for 480?
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Predeterminado

Cita Iniciado por tirapalla Ver Mensaje
    No es por nada, pero ¿tiene mucho sentido hacer una compra en grupo del Tamron 17-50 VC por 475 euros cuando lo teneis en fotoboom for 480?
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Echaba de menos algún comentario de este tipo en el hilo

tirapalla, por varias razones:

Hay quien esos 5€ les parece pocos, y otros suficientes. Por ejemplo, hay alguien que se ha apuntado a sabiendas de que se ahorra 10€ con respecto a otro sitio, y le parece bien, y hay quien incluso costándole más caro que otra tienda, prefiere la comrpa en grupo, porque le da más confianza que otra opción, o porque le gusta la idea de comprarlo en un comercio que colabora con el foro. Y hay quien no le parece buena idea, y no se apunta. Las ventajas no siempre están en el dinero, y las compras en grupo se hacen para intentar que a la gente le salga más ecoómico y/o más fácil, y más confiable. Cada cuál es libre, por supuesto, de apuntarse o no, y cada cuál debe ponderar los pros y los contras de apuntarse a estas iniciativas, o comprar en otro comercio online, físico, de España o del extranjero.

También, porque tucanonline (y cualquier tienda que eventualmente haga una compra en grupo), está colaborando con el foro, lo que repercute en todos.

Otra razón, es que esta comrpa en grupo es de las inmediatas. Es decir, no hay tiempo de espera, se puede apuntar la gente cuando quiera. Al no haber un cupo mínimo, las ventajas son menores. Hay veces que se puede hacer la compra en grupo de esa forma y otras que no. Si hay que esperar tiempo para formar un grupo, se supone que las ventajas deben ser mayores (si se puede, claro).

Saludos,
    Pelao

tirapalla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Que conste que dude en decir eso para no herir susceptibilidades.

Por otro lado:
    Desconocía que Tuca online colaboraba con el foro, y puestos a gastarse el dinero, mejor hacerlo en un sitio que colabora, sobre todo si el precio no es mas caro, si no encima inferior. Pero la colaboración podría ser del modo: "a los usuarios del foro canonistas tenemos un precio especial de tal... por tal articulo"

Porque a mi modo de ver siempre he entendido una compra en grupo como algo en lo que se busca un ahorro mas notorio que esos 5 euros, porque hay que tener en cuenta que hay que poner a la gente de acuerdo para el pago, el envio, etc... Si es por un ahorro de 25€, quizás merezca la pena, pero por 5...

En todo caso, entiendo todo lo que has dicho y también comparto. La gente que decida conociendo los datos.

Predeterminado

No te preocupes, que has herido ninguna susceptibilidad. Tengo previsto poner la explicación en las siguientes compras en grupo que se hagan

Saludos,
    Pelao

Guanaco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por mi parte muy contento con el trato recibido y con el proceso de compra. Desde luego me ha dado más seguridad que otras tiendas e imagino que si surge algún problema no me van a marear de la misma manera que lo puedan hacer en otro sitio, ya que toda la venta está expuesta en el foro desde el principio. Y no olvideis el filtro por un euro mas.

Predeterminado

Me alegro de que os esté llegando todo bien
    Acordaros que esto está activo hasta que no se diga lo contrario, o hasta que sin haberlo dicho no se pueda más , y que no hay mínimo... es apuntarse y ya está.

Saludos,
    Pelao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo