Hola, hace algun tiempo abri un tema para que me aconsejarais sobre que camara comprarme... Resulta que dos canonistas me recomendaron la 450D o la 1000D... Y por el precio, me quise comprar la 1000D, ya que es para comenzar.
Hoy he visto a un familiar aficionado tambien a la fotografia, y me ha dicho que me mire la 40D, que para empezar, está bastante bien. He mirado en esta web: Canon EOS 40D Cámaras digitales SLR - Canon España
Y por lo que veo, es más o menos parecida a la 1000D, por las caracteristicas digo. Pero tiene pequeños detalles que veo que es mejor la 40D. Que me aconsejais vosotros?
Donde la podria encontrar a buen precio?
Espero respuestas!
Gracias de antemano!
Un saludoo!
![]()
maarr91!!
Sin duda alguna entre la 1000d y la 40d, la 40d a años luz: por construcción, enfoque, y capacidades. Grandísima cámara que te dará muchas alegrías.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
pero algún sitio donde pueda encontrarla bien de precio?
porque acabo de ver un sitio que no baja de los 700 €, puede ser verdad?
maarr91!!
la 40d para empezar y para segrui, no es una camara que llegues al limite facilmente. Yo la tengo y estoy encantado con ella, es una camara muy buena. La 1000d esta por debajo en todo.
A buen precio pues en el mercadillo de segunda mano ysi la quieres nueva, pues nose donde la puedes comprar.
Saludos
muy buenas
como te dicen los compañeros no hay color, la 1000d sería un reflex para aficionado y una 40D digamos un aficionado experto/semi profesional. No quiero pasarme pero es para indicarte que realmente la 40D está muy por encima
digamos que en canon cuantos menos digitos mas profesional (todo entre comillas)
el problema y ventaja de la 40D es que ya lleva tiempo en el mercado sus sucesoras 50D (y más o menos 7D que es superior pero también es APS-C), la ventaja es que depende del comercio la encontrarás muy bien de precio por que se las querran quitar del stock (depende del comercio la seguirán intentando vender por 1000 euros aunque pasen tres años), la desventaja que no es fácil de encontrarla
personalmente si la diferencia entre una 450, 500, o 1000 D y la 40D que encuentres no fuera muy grande ni me lo pensaba
yo tengo una 400D y estoy entre irme a una 7D o si encuentro, una 40D+algun cristalito
gracias a todos los que habeis respondido! =)
un saludoo!
maarr91!!
A las buenas,
como comentan los compañeros si quieres una 40d al mercadillo.
el las pocas tiendas en las que la puedes encontrar está casi al precio de la 50d.
saludos
Tal como te dice Manu, en mi caso queria iniciarme con una 20 ó 30D, pero al final una buena oferta de la 50D tuvo la culpa!!!
La 40D está muy bien para empezar!!!
Saludos.
Marcadores