Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 50D o 5D ?

Pucelano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado 50D o 5D ?

Tengo una 450D , pero quiero cambiarla por "algo mejor" ... Lo que me interesa saber es si hay gran diferencia en las prestaciones de la 50D y la 5D , y si la diferencia (que la habra) compensa la diferencia(valga la redundancia) en el precio ? Un saludo !

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo en unos meses pase de una 30D a una 50D y después a una 5D. Es una grandisima cámara que no defrauda a nadie, una FF es una FF. Debes mirar que tipo de fotos haces y que objetivos tienes por si te valen para la 5D. Mi consejo es la 5D.
    Saludetes

Ashur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es una broma...

Hay cámara oculta...

Cada día entiendo menos... en fin, FELIZ NAVIDAD
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Yo en unos meses pase de una 30D a una 50D y después a una 5D. Es una grandisima cámara que no defrauda a nadie, una FF es una FF. Debes mirar que tipo de fotos haces y que objetivos tienes por si te valen para la 5D. Mi consejo es la 5D.
    Saludetes
    Lo que voy ha hacer es comprar primero el cuerpo y despues mirar algun buen objetivo ... Por ahora tengo solo el Pisa que me venia con el kit de la 450D y el 1,8 , 50 mm ... Lo que mas hago son interiores , que objetivo me recomendarias para la 5D ? Gracias , un saludo !

Predeterminado

Cita Iniciado por Ashur Ver Mensaje
    Es una broma...

Hay cámara oculta...

Cada día entiendo menos... en fin, FELIZ NAVIDAD
    Me lo explica ??? porque yo si que no entiendo nada de su respuesta ....

jmfabre está desconectado Master

Predeterminado blanco y negro ...

muy buenas ...

si hubieras puesto 50D o 7D aun siendo claro el resultado se podría hablar sobre que te convenia teniendo en cuenta la "cristaleria" de la que dispones

5D es una FF, una cámara sin recorte, normalmente asociada (entre comillas) a profesionales, entre otras cosas por la pasta que vale

50d es una buena cámara (un nivel por encima de 1000D, 450D, 500D, ...) pero al igual que ellas APS-C

la diferencia APS-C y FF principal es que en las APS-C se tiene un factor de recorte de forma que tu 50 se "convierte o aparenta ser" a grosso modo en un 80, mientras que eso no sucede en las FF

pero sobre ... IMPORTANTISIMO, no todas las ópticas sirven para FF, por ejemplo creo que tu pisapapeles es EF-S y por tanto no valdría

debes ser consciente que si te vas a comprar una 5D tienes que comparte objetivos

dicho esto deberás ver tus necesidades y tu pasta, la 5D es muchisimo mejor, pero igual consigues mejores resultados con la 50D + algunos de los objetivos buenos, que con la 5D sin pasta para objetivos

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    muy buenas ...

si hubieras puesto 50D o 7D aun siendo claro el resultado se podría hablar sobre que te convenia teniendo en cuenta la "cristaleria" de la que dispones

5D es una FF, una cámara sin recorte, normalmente asociada (entre comillas) a profesionales, entre otras cosas por la pasta que vale

50d es una buena cámara (un nivel por encima de 1000D, 450D, 500D, ...) pero al igual que ellas APS-C

la diferencia APS-C y FF principal es que en las APS-C se tiene un factor de recorte de forma que tu 50 se "convierte o aparenta ser" a grosso modo en un 80, mientras que eso no sucede en las FF

pero sobre ... IMPORTANTISIMO, no todas las ópticas sirven para FF, por ejemplo creo que tu pisapapeles es EF-S y por tanto no valdría

debes ser consciente que si te vas a comprar una 5D tienes que comparte objetivos

dicho esto deberás ver tus necesidades y tu pasta, la 5D es muchisimo mejor, pero igual consigues mejores resultados con la 50D + algunos de los objetivos buenos, que con la 5D sin pasta para objetivos
    Gracias por la respuesta , me has despejado bastantes dudas , creo que me ire por la 50D , porque no esta el horno para bollos ahora mismito ademas no soy profesional (como ya os habeis dado cuenta ) y no creo que sabria sacarle el maximo provecho a la 5D ... y tampoco me puedo meter ahora en opticas L ... Ahora , otra pregunta (seguro que sale el de arriba con lo de la camara oculta pero no la hay es que no todos hemos nacido sabiendo ... ) he encontrado una 40D seminueva con poquisimos disparos por 400 euros (cuerpo) . Hay gran diferencia entre la 40D y la 50D ??? Saludos !

Who II IV está desconectado Nuevo

Predeterminado

Supongo que conoces la página "quesabesde"
    Canon EOS 50D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
    Utiliza la comparativa y saca tus conclusiones. Personalmente me quedaría con esa 40D
    seminueva, con pocos disparos y por 400€ !!!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Who II IV Ver Mensaje
    Supongo que conoces la página "quesabesde"
    Canon EOS 50D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
    Utiliza la comparativa y saca tus conclusiones. Personalmente me quedaría con esa 40D
    seminueva, con pocos disparos y por 400€ !!!!
    Saludos
    Si la conozco , llevo todo el dia leyendo y comparando ... y yo tambien me inclino por la 40D pero queria saber vuestra opinion ... Gracias de todos modos ! Un saludo !

Predeterminado 50d o 5d

Tengo una duda enorme. Tengo una 1000d y ahora puse un estudio y necesito una cámara mejor.
    Estoy entre la 5d y la 50d, la 5d es mas profesional no tiene factor de conversión y varios pros mas pero solo tiene 13 mp en cambio la 50d tiene 15 y tiene mas resolución, a ver si alguien me puede ayudar

Coloma está desconectado Participante

Predeterminado

En cuanto a calidad pesa muxo mas el tamaño del sensor que la cantidad de megapixels, con lo cual es muxo mejor la 5d que la 50d.

Los megapixeles y la resolucion es lo mismo. Haz esta multiplicacion 4752 x 3168, te saldra algo asi como 15 millones, unos 15 megapixels jjejejejej. De todas maneras ten en cuenta k una 5d es como un mercedes, el cambio de aceite es una pasta...y si no vas a comprar objetivos que esten a la altura de la camara comprate la 50d, k hace fotos cojonudas!!
    X cierto tengo la 50d y un estudio, suficiente makina con un par de opticas bien compradas.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por David Alvarez Ver Mensaje
    Estoy entre la 5d y la 50d, la 5d es mas profesional no tiene factor de conversión y varios pros mas pero solo tiene 13 mp en cambio la 50d tiene 15 y tiene mas resolución
    La resolucion (o mpx) no lo es todo en una cámara. Es más, generalmente es lo de menos . Sobre todo si hablamos de 12/15 Mpx

Ten en cuenta que probablemente muchos de los objetivos que tienes ahora (que no sé cuales serán) es probable que no te valgan para la 5D, que es un cuerpo FF que solo acepta objetivos EF. Si tienes algún objetivo EF-S que quieras conservar, tendrás que ir a por la 50D

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación