Hola!
Quiero coger la S90 compacta.
He encontrado este link en ebay de Digital rev por 330€,
Canon PowerShot S90+8GB SD+Battery+Int'Wty+6Gifts-W9IU en venta en eBay.es (finaliza el 11-ene-10 04:07:03 H.Esp)
la cuestion esque no se como van las aduanas con este vendedor, porque siempre he comprado a Chinarts, y no he tenido problemas, pero no tiene la S90 en Stock.
Alguien tiene experiencias en aduanas con Digital rev?
EOS 40D
objetivos canon 17-85mm IS USM+ 70-300mm IS USM+ canon 100mm macro con tubos de extensión kenko+flash 580EX II+Time Remote Controler TC-80N3
Hola, experiencias recientes pocas, es un vendedor que nos tiene como país poco amigo y no realiza envíos a España, estábamos en una lista ahora lo desconozco.
Felices fiestas.
Yo he comprado varios filtros (el último hace menos de 1 mes) y no he tenido problemas![]()
Gracias!
Pues voy a probar suerte, creo que depende tambien de como te lo embalen, y el tamaño entre otros factores. De todas formas, sabes por que medio te lo enviaron, CORREOS , FEDEX, UPS, .....?
La tengo en skyDigit por 355€, que opinais del sitio??
Última edición por aspana4661; 19/12/09 a las 19:35:11
EOS 40D
objetivos canon 17-85mm IS USM+ 70-300mm IS USM+ canon 100mm macro con tubos de extensión kenko+flash 580EX II+Time Remote Controler TC-80N3
Esto me rompe totalmente, estoy de los aranceles hasta lo mas profundo. Un tema que debería ser de libre comercio,que ya de por sí, asumes riesgos de garantía, fiabilidad, etc etc, pues encima, tienen que meter mano también. Como llegase yo a gobernante, se iban a acabar muchos problemas en el mundo.
Aunque yo tengo mi particular opinión, y es que el chino este es poco avispao, porque, en otras tiendas, te lo envían de una forma discreta, incluso declarando otro precio inferior, para no tener problemas en aduanas, o enviarlo en forma de regalo, pero weno........habrá que esperar a ver si sacan algo por otro lao.
Última edición por aspana4661; 19/12/09 a las 23:39:38
EOS 40D
yo le compré un objetivo hace años y me fue bien... ahora no sé
Yo les compre hace 15 días el 50 1.8 y no me pusieron ningún impedimento y ahora al leer esto he repasado el anuncio de ebay y efectivamente viene esta restricción, pero lo dicho,yo no tuve problemas.
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
Bueno a mi me han dicho que si que envian a España...
No se si sera por que mi pedido era tan solo dos filtros Hoya y ascendia a unos 30 euros o lo mismo los envios de más importe ponen más pegas porque tiene más posibilidades de que lo pare aduanas...Dear customer
Ref: ******
Thank you for your e-mail.
kindly tell you that we do ship to Spain now. As a long term ebay seller, I can assure you that we only sell brand new items. We don’t sell any used or refurbished items. And we will process your order ASAP.
If you have any further queries, please do not hesitate to contact us.
Best regards,
Venus
Customer Services
DigitalRev - Photos . Passions . You™
Marcadores