Hola a todos. A pesar de haberos leído en numerosas ocasiones, hoy por fin he dado el paso de escribir algo útil (o eso creo).
Recientemente me he hecho con una 5DMII, y estoy la mar de contento, pero también, la mar de fastidiado porque no dispongo de un objetivo a la altura.
Tras mucho buscar en segunda mano, he dado con este anuncio en habitamos.com (Canon ef 16-35 f2.8l ii usm 16-35mm f2.8 l ii nuevo). Una ganga. Pero nada más lejos de la realidad. Le pedí al contacto algunas fotografías de la lente, y la mujer, con todo su desparpajo, me aseguró que al estar nuevo, con todas sus cosas en la caja, no tenía ninguna. ¡Olé!
Si buscáis su e-mail por Internet (************), daréis con algunas perlas de su currículum delictivo.
Con lo feliz que yo andaba porque creí que había triunfado... ¡Un saludo a todos!
Última edición por vigape; 20/12/09 a las 14:06:18 Razón: datos privados. No se pueden imputar delitos
No me cansaré de repetir... "NADIE DA DUROS A PESETAS".
Muchas gracias por el aviso, pero MUCHO OJO en segunda mano, donde hay personas que venden/alquilan "cosas" que no existen, y que piden dinero por adelantado o transferencias cuyo dinero una vez ingresado se empieza a mover para que la pista se pierda.
He conocido intentos de timo no solo de cámaras fotograáficas o tecnología, sino también de pisos, así que MUCHO OJO en segunda mano y otros sitios.
Un saludo,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Segundamano, habitamos...todas estas páginas suelen ser un foco de estafas. No digo que no haya vendedores respetables (yo he vendido mucho y muy bien en segundamano), pero el anonimato y la facilidad que dan esas páginas ayudan mucho a ese tipo de actividades delictivas
Si, en efecto en segundamano te puedes encontar de todo, hay que ir con mucho ojo, lo mejor es encontrar alguna oferta de tu misma zona donde vives para poder realizar el trato en persona.
Saludos.
Por añadir lo que ya han dicho, yo he vendido en segundamano y SIEMPRE he preferido la entrega/venta en mano, más que nada porque pese a ser vendedor prefiero hacer las cosas a la cara y con transparencia, pero para lo demás, suelo desconfiar un poco.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
La frase "nadie da duros a cuatro pesetas" se puso en práctica hace muchos años,creo que en Barcelona,saliendo a la calle unos señores que ofrecian un duro por cuatro pesetas,¿sabeis cuantas monedas cambiaron?......ninguna.
Esto puede que no venga a cuento,pero me apetecía escribirlo,.
Lo dicho,que las gangas muchas veces salen caras.
Saludos y Feliz Navidad.
Ese anuncio era demasiado bonito para ser verdad... hay que andar con pies de plomo. Y respecto al segundamano, yo he vendido varias cosas y no todo el mundo es un estafador, pero si que hay que tener cuidado.
Saludos.
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Hombre, no es por comparar, pero el mismo anonimato tenemos los del foro, al menos algunos, ¿no? Que yo sepa, en este foro me conoce (e indirectamente) sólo una persona.
Yo creo que lo único que hace falta es prudencia y siempre que sea posible realizar la transacción en mano, salvo que se conozca bien al vendedor. Ya ha habido algún caso en el foro de algunos "listos".
Saludos,
Raúl.
Retrata la belleza, porque es efímera
Más o menos. Esa es una anécdota que se cuenta de los pintores Santiago Rusiñol y Ramón Casas. En 1888 les dió por dar una vuelta en carro por Catalunya durante unos meses ( cosa por lo visto muy habitual cuando alguien no tiene nada mejor que hacer cuando tiene la vida resuelta ). Se ve que que eran un par de excéntricos y una de sus ideas fue esa; intentar vender duros a cuatro pesetas. Pero ya se sabe... la pela és la pela
Otra de sus excentricidades que se cuenta es llegar a un mercado ( en un pueblo llamado Breda ), comprar toda la cerámica de un puesto y luego romperla delante de todo el mundo.
De Dalí se cuenta que paseaba por Figueres con un pan de payés en la cabeza.
Y ahora otros hacen discursos enseñando tomates.
Excentricidades de ociosos, vamos...
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
En esa misma página mire yo la canon eos 40D, y no paraban de decirme que eran de fuera del país y que se hacian cargo de los gastos de envio etc... por si lo quereis de ejemplo aqui os dejo un correo que me envio:
Carolina Buffalo.
Hola,
Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.
Un Saludo !!!
Cámara digital réflex canon eos 40d - caracterÃ#sticas de la cámara: sensor cmos de 22,2 x
Ya solo como habla y lo que dice...
Un saludo, cuidado con las estafas!! que salen caras![]()
Tengo otros dos o tres correos mas o menos en los que me indican lo mismo...
- Insisten en que les des los datos del banco, calle, ciudad etc...
- Viven fuera de España
- Se hacen cargo de los gastos de envío
- Te dicen que NUNCA a sido utilizado
- Tiene 2 años la garantía internacional
Ami al enviarme un mail así obviamente no le voy a dar nada... no me gusta ser estafado ni que estafen a la gente.
Así que tener mucho cuidado con este tema de las estafas.
Un saludo, David.
El timo de Liverpool .... ese ya es un clásico.
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
Saludiños
Marcadores