En primer lugar felicitaros a todos por este estupendo foro del que espero aprender muchas cosas ya que soy un novato en este de la fotografía. El caso es que he decidido egalarle a mi mujer (bueno, para los dos) una cámara reflex y me he decidido en una Eos. He visto una Eos 100D + objetivo 15-55 + objetivo 75-300 y una Eos 450D + objetivo 15-55, ambos kits al mismo precio (599€ en El Corte Inglés). Ya sé que hay otras opciones más bartas pero le financiación a 12 meses sin intereses me interesa. ¿Qué modelo me recomendáis o busco una 450D con objetivo IS? Muchas gracias.
Confirma que el objetivo de la 450D es el 18-55 IS (estabilizado). Si es así, es mejor opción que la 1000D al mismo precio
Ya que te pones compra un modelo mas nuevo la 500D
Cámara réflex digital Canon EOS 500D con Objetivo 18-55 mm - FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex
Si no pues la 450D
Saludos
![]()
Por ese precio te recomiendo la Canon 450D con el objetivo 18-55Is, vas a tener camara para mucho tiempo, el objetivo, que seguramente se te quede corto, ya lo camiarás más adelante.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Al final os he hecho caso a todos, he encargado una 450D con objetivo Is. En principio, me llegará mañana. Ya os contaré. Muchas gracias a todos
Marcadores