Hola, pues he decidido pasar al mundo réflex con la 7d, sus 18 mpx 8fps, grabación de video hd!!! el cuerpo sellado me encanta!!!! se que me costará conseguir resultados decentes!!! pero bueno soy un enamorado de las tecnologíaas!! y me veo con capacidad para aprender rápido!!!! jaja estoy enamorado de la 7d y no contemplo otra máquina!!! espero que me ayudéis con futuras dudas y consejos de configuración de la cámara!!!![]()
Bon apetit
Eso es empezar por todo lo alto!!
Disfruta de ella! y paciencia! que no es una fiera fácil de domar!
Así a priori no parece la mejor de las decisiones pero bueno, se te vé decidido asi que te digan lo que te digan..... a disfrutarla.
Ya nos contarás.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
La cámara es un maquinón sin duda. El ser novato en esto de las reflex puede tener su riesgo, pero si eres decidido y tienes el dinero...
Suerte y al toro!!
Canon 7D + 50mm 1.8 II + 24-70mm f/2.8 L
Canon G12
No olvides de comprarte objetivos!! Y con 18 Mpx, no mires nada que no sea L
Que envidia nos das...
Saludos!
Que envidia (de la sana) . Pues nada , que la disfrutes ! A mi lo unico que no me gusta de la 7D es que graba video , la mia solo hace fotos , chinchate
![]()
Que suerte!!! Disfrutala!
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Hola:
Empiezas fuerte. Es muy muy buena cámara. Yo te aconsejo que te hagas con una buena lente y una 5D o una 50D por el mismo dinero.
Saludos
Marcadores