Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Que camara me recomendais elegir?

Helraze está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Que camara me recomendais elegir?

Buenas noxes Canonistas!!
    Queria preguntaros esto para ver si me pudieseis orientar porque estoy muy muy perdido...quiero comenzar con la fotografia de fauna porque la verdad es que es algo que me apasiona desde siempre pero nunca he tenido una camara que me permita realizar fotos en condiciones. Ahora me he decidido a tirar para adelante con la compra de una reflex digital y me gustaria saber que modelo me recomendais para mi presupuesto que son uno 650 euros. Solo tengo dos cosas claras que tiene que ser Canon y que la voy a dedicar a la fotografia general (barbacoas, fiestas familiares, etc) y sobre todo a la fotografia de fauna en la sierra...mezclar senderismo y fotografia. Me podriais ayudar a elegir el modelo y el objetivo adecuado para esto porque mientras mas leo cosas mas me lio!!

Gracias y un saludo

Helraze

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

puedes buscar una canon 40d y un objetivo que este mas o menos bien por el mercadillo..o una canon 450d estas dos igual te cuadran en el presupuesto que tienes..saludos

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Vas a tirar a todo, eh?
    Un angular para familia, paisaje, etc. Y un tele para los bichos... Bien, con un presupuesto limitado, creo que tienes respuesta de sobra en el mercadillo del foro. Una 450D + pISa + 33-250 IS puedes llegar justito. Y te haces con un equipo inicial súper-completo. Y ya irás mejorando material con el tiempo, si notas que te hace falta.

Suerte
    5D II .
    - .

Helraze está desconectado Nuevo

Predeterminado

He seguido mirando y he visto la 500D y creo que me decidire por ella, que os parece??me esperare para hacerme despues con un objetivo para fauna, creo que sera bueno ir poco a poco. He visto esta oferta, KIT VALUE CANON EOS 500D+18-55 IS + TRIPODE HAMA STAR 61 + BOLSA CANON - 659 € que os parece???

P.D. Se que pregunto mucho pero es que estoy mas perdido que una sardina en un cuarto baño...

Gracias.!!!

Un saludo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pra lo que quieres de naturaleza, te aconsejaría un cuerpo más robusto, tipo 30D-40D, mira en el mercadillo....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

El trípode que incluyen en el kit, el hama que comentas, no merece mucho la pena y al final acabaras comprando otro mejor.

Saludos y felices fiestas
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Piensa en si le vas a sacar partido al video, sino lo mismo es mejor que pilles una 450d, o una 1000d con un tele para las fotos de naturaleza
    Saludos
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo pillaría una 450D de 2ª mano. Te va a dar muchas satisfacciones y no es tan aparatosa como la 40D - 50D. Luego, como dice gomendio, un todoterreno y ya irás viendo ma adelante cual es el siguiente cristal que te quieres comprar
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Yo pillaría una 450D de 2ª mano. Te va a dar muchas satisfacciones y no es tan aparatosa como la 40D - 50D. Luego, como dice gomendio, un todoterreno y ya irás viendo ma adelante cual es el siguiente cristal que te quieres comprar
    Yo acabo de comprar una 450 de 2ª en el foro, bien de precio, y con garantia.
    Personalmente el 18-55 lo vendi nada mas comprar la 350D.
    Puedes para empezar para probar un 28-200 macro.
    Un saludo.

guille2003 está desconectado Participante

Predeterminado

40D la encuentras en el mercadillo por 450€ seguro y con garantía, luego de momento un estandar tipo 18-200 IS ideal para lo que buscas. Por poca mas de los 659€ que piensas gastarte lo tienes seguro.
    Saludos

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo iriaa por la 40d porque para todo lo que la quieres incluyendo el senderismo me parece mejor camara, de hecho para mi es mejor camara y esta a otro nivel. en el foro encontraras muy buenas ofertas por ella, solo hay que saber como buscar.
    Saludos