
Alguién a comprado la 5D con el chino Joseph? Saben si ofrece garantía internacional por parte de Canon?
Experiencias y comentarios son bienvenidos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Pues por los ciento y pocos euros que hay de diferencia comprándola aquí yo no me la juego. Sólo compro en HK si hay un 30% de diferencia... y en objetivos!
muy buenas
yo la he visto esta tarde en la web de jordibas la diferencia es muy pequeña para arriesgarte
no se si la garantia de jordibas es de canon o es de la tienda, pero de cualquier forma es mucho mas que la garantia que te pueda mandar Josep o el riesgo de que te la paren en aduanas
no se si tienes más precios parecidos en otras tiendas web españolas o de andorra
alrededor de 200 en un objetivo que aqui vale 600 está muy bien, pero menos de 200 en un producto de 2000 ... ufffff
Última edición por jmfabre; 22/12/09 a las 19:53:10 Razón: patada ortográfica de als que hace daño
Bueno, preguntaba porque yo soy de México.
El problema es que en México está en unos 3,500 dólares y con el Chino en 2,600. Por eso quería ver si alguien ha tenido la experiencia de comprar una cámara con él.
Hace un año compré un Tamron 17-50 con él y sólo me cobraron el 10% de impuesto (nada hubiera sido mejor), pero me gustaría saber que tanto me cobrarían con algo de mayor valor como la 5D.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Teóricamente, el porcentaje debería ser el mismo ¿no? Al menos en España es así, no sé allí.
upssss perdón, no me había fijado en el detalle
yo le compre al chino un tokina 12-24 hace una semana, me llegó por Fedex y aqui en españa sin problemas
entre otras cosas porque la factura externa del chino decía que tenía valor de 69 euros (en vez de los 330 euros)
el precio china/españa/estados unidos (bh photovideo) debe de ser "parecido" por lo que seguramente te interese más aquel país con el que tengas menos opciones de que te paren en aduanas en Mexico
quizás alguien de mexico haya comprado algo recientemente en alguno de estos paises y te pueda decir que tal les han ido las aduanas
Marcadores