Hola,
viajarè desde Argentina a Europa (Italia, Paris y Londres) y queria aprovechar para ver si puedo comprar otra càmara. En Europa el precio es un 40% menos que acà. La pregunta es:
Con u$ 1.000, què camara Canon me recomiendan?
Tengo lentes muy buenos que quizas podria aprovechar mejor: 10-22mm, 24-70 2,8mm; 70-210 2,8mm; Macro 60mm 2,8.
muchas gracias a quien pueda responderme.
Saludos
Diego
Pues por ese precio y lo que tienes o la 40D o la 50D; creoque en Londres encontraras los mejores precios
Yo pase de la 1000D a la 40D y se nota mucho; no en el resultado final pues el sensor es practicamente igual sino en el manejo, construccion, visor, etc..
Saludos
Muchas Gracias!
Me hago un poco de lio con los nombres de las camaras, por ejemplo T1i es igual a 500d?
Esperarè a llegar a Londres entonces, vos conoces alguna tienda alli?
Muchas Gracias!
Flickr: diego.israelit's Photostream
Efectivamente. Puedes mirar los distintos nombres de las cámaras en dpreview
¿En Londres?, yo intentaría encontrar en alguna tienda de fiar una 7D a buen precio y más con esas ópticas que tienes.
Con 1000$ no le llega para la 7D, la xti creo qu es la 400D, 10mpx digic II. La 40D es un gran salto sobre esta, los mismos mpx pero mucha mejor manejabilidad. Si necesitas mas mpx pues la 50d pero con la 7D vas a pagar la novedad. Si te lo puedes permitir pues ale
CAMERA SHOPS IN LONDON aqui hay un directorio de tiendas
esta esta bien Online Camera Retailers with Stores in London and Chelmsford - CameraWorld.co.uk es la que mejores precios tiene tambien
500D 449 libras (715 $ yo esta no la cogeria porque basicamente es la misma camara, mas mpx y video)
50D 699 libras (1120 $ pero ya es un camaron, vale la pena gastarse esos 100$ mas)
7D 1239 libras (2000 $, casi na)
La 40D igual la han retirado ya pero igual tienen en alguna tienda, te deberia costar 800$ o asi
Otra opcion es la segunda mano, puedes comprar el periodico loot o mirarlo online
Loot.com - Classified Ads. Buy, rent or place a free ad to sell anything.
Saludos
Última edición por Seta666; 22/12/09 a las 16:59:29
Conoces alguna tienda? Comprarè mejor en Roma, Paris o Londres?
Desde ya, te agradezco mucho por tomar de tu tiempo
Muchas Gracias!
ME voy a esforzar para ver si llego a comprar la 50D entonces,
Yo la compraría en el primer país de Europa al que llegues, y además, el primer día. Así la empiezas a disfrutar cuanto antes.
Marcadores