Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Como cargais las 2 baterias

UNO TURBO está desconectado Nuevo

Predeterminado Como cargais las 2 baterias

Pues eso me gustaria saber como cargáis las dos baterías de la empuñadura.
    De una en una
    Usáis algún adaptador ( por favor decir cual )

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la carga de las baterias es bastante rapida y yo las cargo primero una y luego otra, de momento no me han dado problemas, tambien son bastante nuevas y todas las escobas nuevas barren bien

Por otro lado seguro que existe un cargador multiple, sino pues dos cargadores.

Un Saludo y Felices Fiestas.

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Existen cargadores dobles, por ejemplo aquí tienes uno

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Si no me equivoco, es para la BP-511/ BP-512 (20D/30/D/40D/50D). Supongo que existirán para otras baterías, pero igual no se justifica el precio.

byWok está desconectado Master

Predeterminado

Hasta ahora no me había planteado otra manera que cargarlas una a una. Antes de salir a hacer fotos, verifico que están cargadas y ale!

Si tu temor es quedarte sin baterías a media sesión tener un cargador cerca no sirve de mucho. Lo mejor es tener otras baterías de repuesto

En el caso de la empuñadura de la 450D permite usar también pilas AA, por lo que en caso de apuro es una buena alternativa. Y mucho más barata que comprar baterías por si acaso.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por byWok Ver Mensaje
    Hasta ahora no me había planteado otra manera que cargarlas una a una. Antes de salir a hacer fotos, verifico que están cargadas y ale!

Si tu temor es quedarte sin baterías a media sesión tener un cargador cerca no sirve de mucho. Lo mejor es tener otras baterías de repuesto

En el caso de la empuñadura de la 450D permite usar también pilas AA, por lo que en caso de apuro es una buena alternativa. Y mucho más barata que comprar baterías por si acaso.
    Las cargo de una en una. Tengo cuatro por que uso la empuñadura en una 450D. Tambien lleva para poner pilas AA, pero son 6 a la vez, de modo que del apuro te saca (si llevas el accesorio para pilas, cachivaches pa por si acaso ). PEro lo de mas varatas hay que ponerlo entre comillas. Las pilas clonicas en los chinos estan por unos 6€, si no recuerdo mal, de modo que .... Pagar los 40 que piden por las de canon (que es provable que las fabrique el mismo ...)

Un saludo
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La costumbre que tengo yo. Cuando llego por la noche a casa, descarga de tarjetas al portatil, y si procede por espacio, tambien vuelco las fotos a un DVD por si acaso. Acto seguido cargo las dos baterias de una en una con el cargador de la camara, y luego a la mochila, sin meterlas en la camara, hasta que vuelvo a salir o afotar algo. Todavia no me he quedado tirado nunca. Me podria llevar el accesorio de las pilas AA, porque normalmente tambien llevo 8 pilas recargables para el flash, pero como nunca me he quedado tirado, pues esta en la caja del grip. Si te decides a comprar alguna bateria mas, yo llevo una Hansman y la original, me costo bastante menos y funciona muy bien.

Felices fiestas y un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Pues yo me compre otro cargador igual al de la cámara en ebay y tán ricamente. Cargo las dos a la vez por la noche y si un día ó en un viaje me falla uno siempre me quedará el otro.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

gummy esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Si, yo tambien las cargo de una en una, pero si tienes prisa, creo que podrias comprar otro cargador, o dos, de ebay, y un ladron, y ala, ya puedes cargar las dos a la vez.

Home / Travel Charger for Canon LP-E5 EOS 450D 1000D - ebay (item 380189119900 end time Jan-16-10 02:00:17 PST)
    4 dolares.

LUIS.GO está desconectado Primer Dan
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

La carga las hago de una en una para asegurar la vida de las baterias...................

Aitorsunn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Saliendome un poco del tema, ¿Esperais a que estén descargadas del todo (o casi) antes de cargarlas?

Un saludo!
    Desapareciendo...

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues una a una, tengo seis baterías, y siempre tengo cuatro cargadas, cuando se me descargan un par pongo otro, y esas a cargar, así las voy rotando.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Siento salir un poco del tema, disculparme, pero leyendo el post me ha surgido una duda. Para los que teneis el grip original de la 450D, ¿viene incluido el adaptador para las pilas o se compra por separado?

Saludos y felices fiestas
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo