Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: SX10 y 450D

candelaria está desconectado Master

Predeterminado SX10 y 450D

Antes que todo queria desearles feliz navidad a toda la comunidad!
    Estoy metida en un gran brete. Hace extactamente un año compre una canon powershot sx10. Excelente cámara, la adoro la amo con locura. Nos llevamos muy muy bien. El zoom es excelente, filma de lujo, y se comporta muy bien siempre.....pero...me ha quedado chica.
    Todos me recomiendan que ya estoy para dar el salto a las reflex, pero tengo un gran problema: no puedo gastar mucho dinero, me tendría que despedir del 20x de zoom (al menos hasta que pueda comprar otra focal).
    Por el presupuesto que manejo, podria adquirir una canon 450D conocida en Argentina como la xsi o una xs conocida como la 1000D.
    Es recomendable cambiar la sx10 por alguna de estas?
    vale la pena el cambio?
    Espero sugerencias, comentarios de usuarios de estas camaras....
    necesito ayudaaaaaaa

saluditos a todos

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Si tus inquietudes fotográficas van en aumento, desde luego que merece la pena dar el salto a las reflex, ademas tu misma te respondes: "me ha quedado chica".
    Cualquiera de las dos cámaras para empezar estan bien, si no quieres gastarte mucho pillate la 1000D y lo que te ahorras lo inviertes en objetivos que duran más que el cuerpo y siempre que no cambies de marca podrás utilizarlos con otro cuerpo.

Saludos y felices fiestas
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

No conozco la 1000D, pero la 450D me parece estupenda. Y en el mercadillo las hay a buen precio.

Suerte
    5D II .
    - .

Predeterminado

Gracias chicos por responder!
    voy a tener en cuenta el consejo de adquirir la D1000 e invertir en objetivos.
    pero sigo pensando y preguntandome si notaré la diferencia entre esa compacta y la reflex de gama baja...

Predeterminado

Sigo analizando mi futura compra. Pero ahora estoy mas complicada. Se me apareció en mi retina la 500D. Entonces, ya no se si la 450D o la 500D.
    Me queria inclinar por la 500D por el tema del video, ya que no tengo filmadora y filmo mucho a mi niña, aunque tengo una sx110 y puedo filmarla con esta.
    Por otro lado, lei que la 500D tampoco es gran cosa filmando y que no se justifica la diferencia de dinero entre una y otra.
    Les recuerdo que ahora tengo una sx10 asi que el salto ya a una 450D seria importante no?
    Uds que opinan? 450D o 500D?
    se justifica la diferencia de precio?

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Cambiarse a reflex es un salto, cuando se es novato uno pasa por el desencanto inicial. No se si todos han pasado por eso pero cuando se le toma el truco a la camara se disfruta.
    La 450, 500 y otras puedes complementarlas con lentes a tu antojo todo depende de lo que quieras, por cierto en estos dias me paso que en la cena navideña mi cuñado tenia una kodak digital muy "bonita" y compacta con muchas funciones automaticas recorde mi anterior camara (una hp r607) y a esa le daba mil patadas. Me pidio mi negrita 400D para tomarme fotos con mi esposa y me decia que no le gustaba porque las fotos salian mal (movidas o amarillas por la luz) porque la de el ninguna le salia mal y estuve explicandole algunas diferencias de como tenia que agarrar la camara y usar el frash o apoyarla con algo y el mismo tomaba fotos para probar. Despues de procesar las fotos que el mismo tomo me dijo "cuñao tienes razon" salen mejores por los desenfoques y la nitidez.
    Cualquiera que elijas es una diferencia, revisa las especificaciones para ver las diferencias entre la 450 y la 500D, googlea o cualquier cosa te aseguro que aqui te sacan de dudas.
    Un saludo

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola:

La calidad que te da una réflex no te la puede dar una compacta. Después están los inconvenientes de las réflex: precio, necesidad de varios objetivos cada vez mejores y por lo tanto más caros, peso al ir cargado...

Yo tengo muy claro que prefiero ir cargado con una réflex a perder una buena foto o no haberle sacado el jugo que quería con una compacta.

Saludos.