Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Un empujoncito hacia la 7D

gambet está desconectado Participante

Predeterminado Un empujoncito hacia la 7D

Muy Buenas a todos,

Soy un poseedor de una 400D. Con el pisa y un Canon 70-300, y bastantes ratos un Sigma TT, que me intercambio con mi hermano. Desde el principio no me gustaba como hacía en general las fotos en automático, y he trasteado mucho con el manual.
    Aunque es verdad que no soy ningún profesional y tengo que tirar un par de fotillos preliminares para ver si es correcta la elección de velocidad, abertura... Pero me encanta probar, aprender e intentar... acertar
    Por eso, aunque ahora probablemente me supere la cámara, quiero aprender hasta que la "dome". Estoy con ganas
    Llevaba tiempo detrás de un buen objetivo todo terreno, o de cambiarme de cámara. El video de la 7D me tiraba bastante.

La suerte es que mi mujer por reyes me ha regalado un "vale por" una 7D!!!! (o si prefiero cualquier cosa fotográfica)
    Y aquí es donde os pido vuestra ayuda.

Después de leer un montón, creo que:

- Me voy a pillar la 7D (no os parece una barbaridad no??)
    - Con el Kit 15-85mm (para utilizarlo a diario, aunque me pensé el 24-105 (1800€))
    - Me la voy a pillar en DC Trade (me sale 1500€, 500 menos que aquí. Me encantaría pillarmela aquí, y si fueran 100-150€ más, no lo dudaría, pero 500....)
    - La voy a pedir por Fed-Ex (creo que es la que menos posibilidades hay de que paren en la aduana no?)
    - Quedarme con el 70-300 hasta que me pueda comprar un copISto
    - Poner todo mi empeño en aprender. (Ya llevo leido un buen trozo del tuto de Vampiresa,le agradezco a ella y a muchos otros todo lo que estoy aprendiendo en este foro)

Necesito un buen empujón. Necesito vuestra opinión. Así que por favor criticarme todo lo que querais, que no me lo voy a tomar a mal.