Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Un empujoncito hacia la 7D

gambet está desconectado Participante

Predeterminado Un empujoncito hacia la 7D

Muy Buenas a todos,

Soy un poseedor de una 400D. Con el pisa y un Canon 70-300, y bastantes ratos un Sigma TT, que me intercambio con mi hermano. Desde el principio no me gustaba como hacía en general las fotos en automático, y he trasteado mucho con el manual.
    Aunque es verdad que no soy ningún profesional y tengo que tirar un par de fotillos preliminares para ver si es correcta la elección de velocidad, abertura... Pero me encanta probar, aprender e intentar... acertar
    Por eso, aunque ahora probablemente me supere la cámara, quiero aprender hasta que la "dome". Estoy con ganas
    Llevaba tiempo detrás de un buen objetivo todo terreno, o de cambiarme de cámara. El video de la 7D me tiraba bastante.

La suerte es que mi mujer por reyes me ha regalado un "vale por" una 7D!!!! (o si prefiero cualquier cosa fotográfica)
    Y aquí es donde os pido vuestra ayuda.

Después de leer un montón, creo que:

- Me voy a pillar la 7D (no os parece una barbaridad no??)
    - Con el Kit 15-85mm (para utilizarlo a diario, aunque me pensé el 24-105 (1800€))
    - Me la voy a pillar en DC Trade (me sale 1500€, 500 menos que aquí. Me encantaría pillarmela aquí, y si fueran 100-150€ más, no lo dudaría, pero 500....)
    - La voy a pedir por Fed-Ex (creo que es la que menos posibilidades hay de que paren en la aduana no?)
    - Quedarme con el 70-300 hasta que me pueda comprar un copISto
    - Poner todo mi empeño en aprender. (Ya llevo leido un buen trozo del tuto de Vampiresa,le agradezco a ella y a muchos otros todo lo que estoy aprendiendo en este foro)

Necesito un buen empujón. Necesito vuestra opinión. Así que por favor criticarme todo lo que querais, que no me lo voy a tomar a mal.
    Cuando haces una inversión tan importante (al menos para mí), siempre te entra un poco el vértigo, y necesito una ayudita

Mil Gracias a todos.

Predeterminado

Te dare mi opinion personal sin querer quitarte ilusion por la 7D, que sin duda es una gran camara. Yo creo que la 400D es muy buena camara para aprender, y que por lo que te he leido, creo que aun puedes sacarle muchisimo partido. Yo poseo varios cuerpos Canon, y sin duda el tiempo lo que me a hecho ver, es que lo que realmente es importante es invertir en objetivos buenos. Por eso mi consejo es que sigas con la 400D, te compres un buen objetivo L, ya sea un 24-105 o 24-70, y que aprendas bien a dominar la camara.

Un saludo!

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te vas a coger esa cámara!! estas loco, pero si casi todos los que se la compran
    acaban devolviéndola a los pocos días, es la peor que ha hecho Canon con diferencia, tiene un autoenfoque que es una ....da, el video es otra ....da.
    El manejo de los botones en general es horrible, el visor es casi más grande que el LCD ,para borrar una foto tienes que hacer una master en fotografía, y aparte de eso tiene botones que casi nunca se utilizan, vamos, yo que tú me lo pensaría mucho

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ahh y pa que te salga una foto buena,te salen 50 malas!!

Predeterminado

Joder, pues si que estamos buenos.....

Quiles2009, la verdad es que he leido muchas criticas en contra, pero también muchos post a favor de la cámara.

Yo creo, que no existe la cámara perfecta (al menos alcanzable por precio), pero es como todo, me encantaría tener un ferrari, pero un bmw me vale.

La verdad es que estaba bastante convencido con la cámara. Tengo muchas dudas con el dónde comprarmela, el cómo, con qué objetivo....y un pequeño empujoncito para lanzarme

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Te vas a coger esa cámara!! estas loco, pero si casi todos los que se la compran
    acaban devolviéndola a los pocos días, es la peor que ha hecho Canon con diferencia, tiene un autoenfoque que es una ....da, el video es otra ....da.
    El manejo de los botones en general es horrible, el visor es casi más grande que el LCD ,para borrar una foto tienes que hacer una master en fotografía, y aparte de eso tiene botones que casi nunca se utilizan, vamos, yo que tú me lo pensaría mucho
    Sí, y yo sé de muchos a los que le ha explotado en la cara y han perdido la visión, la nariz y las orejas
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por gambet Ver Mensaje
    La verdad es que estaba bastante convencido con la cámara
    Si opiniones como éstas te hacen decidir, mal vamos

Lee un poco más los foros, hombre! Mira los resultados que la gente obtiene, y luego toma tu decisión

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Si opiniones como éstas te hacen decidir, mal vamos

Lee un poco más los foros, hombre! Mira los resultados que la gente obtiene, y luego toma tu decisión
    Si nadie ha dicho que haya cambiado de opinion!!!!!!

Sigo igual de convencido de comprarmela. Mis dudas son otras, si me la compra aquí, si en HK, con qué objetivo (si me la ocmpra en HK, puedo elegir uno mejor)....vamos, lo que he puesto al principio.

Pero vamos, que si mi mujer mantiene su palabra me la compro fijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gambet Ver Mensaje
    Si nadie ha dicho que haya cambiado de opinion!!!!!!

Sigo igual de convencido de comprarmela. Mis dudas son otras, si me la compra aquí, si en HK, con qué objetivo (si me la ocmpra en HK, puedo elegir uno mejor)....vamos, lo que he puesto al principio.

Pero vamos, que si mi mujer mantiene su palabra me la compro fijo.
    Vale, es que como decías "estaba bastante convencido", parecía como si indicaras que esas opiniones te habían hecho variar de opinión

stereo77 está desconectado Master

Predeterminado

Si quieres comprartela adelante pero yo te recomendaria que te quedases con la 400d y que la exprimieses, yo me la acabo de comprar (la 7d) y antes he tenido una 350d durante 5 años, cuando note que se me habia quedado pekeña fue cuando me propuse dar el salto, no por comprar una camara mejor vas a hacer mejores fotos, eso tenlo claro, es mas, seguramente te liara bastante mas. De todas maneras ya lo habras decidido...

El consejo que te da borco con las lentes me parece muchisimo mejor, mejor comprar lentes de calidad que pegar el salto de cuerpo con objetivos mediocres, ya veras de lo que es capaz tu 400d cuando le pongas un 24-70L, fliparas!!
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

jmfabre está desconectado Master

Predeterminado

yo voy a hacer de angelito bueno ...

compratela, compratela, compratela!!!!!! y ponme los dientes largos!!!!!!
    en que me baso ... en que yo he ido mejorando mis objetivos, actualmente tengo el tokina 12-24, el tamron 17-50 y el copito, actualmente tengo claro que lo peor que tengo es mi cámara una 400d como la tuya, y para mi la "peorcilla de las ultimas camaras de canon", no digo que no sirva, ni que no se pedan hacer buenas fotos con ella ni nada por el estilo, pero ... es lo que hay

he hecho fotos con una 350D, con una 40D y se me cae la baba cuando veo fotos nocturnas hechas con la 7D, por supuesto con buenos objetivos las fotos salen mejores pero la cámara tambien importa ... y si te la regalan ...

ahora hago de angel malo ...
    seguro que la 7D????, la diferencia en precio con la 5D hummm son unos ¿500?, a que viene esto??? con una 5D y el 24-105 yo sería feliz!!!! pero con una 7D y una 24-105 por un lado no estoy en FF y por otro lado 24 en APSC a mi no me sirve, yo necesito más angular, y la pareja 12-24, 24-105 en FF sería maravillosa, a mi en APS me haría cambiar continuamente de objetivo

si tienes claro, el no a FF, te quedas con la 7D, y te gusta el angular para mi tu objetivo principal debería empezar más abajo, al menos en 17

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo estoy prácticamente en el mismo dilema que tu

pero mi caso no es pillarmela son objetivo sino solo el cuerpo, también tengo una 400D de la cuál estoy muy contento y me ha dado muchas satisfacciones pero veo que a la hora de hacer foto deportiva y demás ya esos 3 fps se quedan un poco cortos, el video para mi es lo de menos, pero bueno, aunque creo que la mia todavía tiene que dar mucha guerra, si creo que me vendría mejor ya ir pensando en pasarla aun segundo plano como cámara de más a diario para llevarla a todas partes sin tener un miedo relativo que siempre existe cuando sales con tu querida cámara a la calle jeje.

sé por otro lado que también una mejora en los objetivos no vendría mál pero los objetivos no me preocupo por ellos porque como ya hice con el 17-40, me los pienso pillar en HK que me salen más baratos, pero la cámara me la quiero pillar en españa y si puede ser en tienda física por aquello de la garantía y demás.

mi duda está en si pillármela para navidades o esperar un poco a que todo el revuelo de malos y buenos comentarios hacia la cámara se calme un poco y se conozca un poco más.

lo que si que yo no dejaría pasar es comprármela a partir de julio del 10 por aquello de la subida del IVA. así que de una forma u otra, caerá. pero todavía estoy confuso jeje

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo