Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Recomendación de compra: Primera Reflex Digital

sergiolopez está desconectado Nuevo

Smile Recomendación de compra: Primera Reflex Digital

Buenas, soy estudiante de ultimo año de fotografía y estoy pensado en comprarme mi primera reflex digital, ahora que por fin puedo permitirmelo. He barajado varias opciones. Ademas de la opinión de amigos, compañeros y profesores, me gustaria contar con vuestra recomendación, puesto que considero que comprar cámara es como comprar un coche y no comprar por comprar.

En primer lugar, decir que antes de comprar una cámara profesional, tengo claro que quiero empezar con una gama más baja, a persar de que ya he trabajado en reflex digital y no soy nuevo en este terreno (EOS 400d). Ya habra tiempo a comprarse algo más potente...

En segundo lugar, he estado barajando la posibilidad de comprarme una Nikon D5000, en varios foros (ni de Canon ni de Nikon) he leido una critica muy favorable, comparándola con su homologa, la Canon EOS 500d, pero el caso es que tambien trabajo con una Canón EOS3 (Análogica) con un EF 28-80mm, por lo que me interesaba la idea de utilizar ese objetivo, y los que vaya adquiriendo, tanto en la analogica como en la digital, por lo que la compra de la Nikon la dejaría descartada. ¿Es compatible la optica analogica actual que tengo con la Canon EOS Digital?.

Entrando en otro terreno, decir que la opción de video no es que me interese mucho la verdad, yo la cámara la quiero para hacer fotos. Así que no es una característica fundamental en la compra de mi nueva cámara ni factor que tendre en cuenta. Si tengo que grabar video, prefiero hacerlo con una cámara para tal fin.

He estado mirado varios modelos, desde la 400d (descatalogada pero de la cual me han hablado muy bien y con la que he trabajado), la 450d y la 500d (que queda en muy buen lugar al lado de la 50d).