Hola a todos,
Ya hace tiempo que quiero comprarme una camara y ahora estoy totalmente decidida, lo que no se es ni que modelo ni nada...
Seria mi inicio con las camaras reflex, no quiero una camara que sea muy mala pero al ser la primera no creo que necesite una gran maravilla, no se si hay algun modelo concreto que me recomendeis...
Tambien necesitaria consejo en cuanto a las lentes, cual seria con la que me recomendariais empezar? creeis que merece la pena comprar las camaras/lentes de segunda mano o no hay gran diferencia con las nuevas en cuanto a precio?
En estos momentos vivo en EEUU, donde me merece la pena comprar la camara en España o en EEUU?
Muchas gracias!![]()
Con los objetivos de verdad no tengo ni idea, de càmara pues que comiences con una 400D, 450D o 500D estaria estupendo pues son càmaras muy modernas y que para empezar estàn bien, claro depende de lo que puedas gastar, y respecto a si es mejor en USA o España, en precio obviamente que en Usa como se trata de dòlares te saldrìa mucho màs barata, el asunto malo es que si te vienes a España me parece que no tendrìas cobertura de la garantìa.
hummmm ¿que tipo de foto te gusta hacer?
en cuanto a camaras como te dicen la linea basica de canon serían 400D (yo creo que ya no la encontraras y me parece que NO es la mejor, es la que tengo), 450D y 500D, por precio es posible que tengas muy bien la 450D (ya que la 500 es posterior), ya veremos si te responde alguien que tenga una de estas
te hablo en presupuesto moderados ... sin irnos a los grandes estrellas, sino pensando en que es tu primera camara
en cuanto a objetivos, pues depende dl tipo foto, si te gusta callejear, viajar por ciudades, paisajes necesitas un angular calidad/precio tamron 17-50 2.8
si lo que buscas es un tele por que te gustan los robados, las fotos de deporte, de animales, vamos cosas que tengas que fotografiar a larga distancia necesitas algo mucho mas largo un 55-250 IS de canon no se te iria mucho de precio
si lo que quieres es un todo terreno, un objetivo que te sirva para todo busca un link que hay de vampiressa sobre el tamron 18-270 IS
yo estando en estafos unidos ni me lo pensaba
b&h photovideo, te lo llevaran a tu direccion
www.bhphotovideo.com
Última edición por jmfabre; 25/12/09 a las 22:59:16 Razón: sitio donde comprar
Tampoco esaria de mas que te pasases por la seccion de presentaciones.
Para empezar, creo que la 450D y la 500D te irian muy bien, tambien puedes mirar la 1000D, que tiene prestaciones muy similares.
En objetivos, te recomiendo el del kit, despues ya veras que tipo de fotos haces y que es lo que mas te conviene.
Un saludo.
Muchas gracias a los 3, ya os ire contando como va mi proceso de seleccion...
Hola, a mi me regalaron la 450D, jo... que maravilla pense, mi primera reflex (y unica). La verdad es que es una gozada, al principio me defraudo mucho, creia que solo era disparar y voila listo pero no, hay que leer mucho y sobre todo el manual una y otra vez, hasta que le vas cogiendo el tranquillo y meter horas en este foro, autentico nido de sabiduria. El salto a una reflex de una analogica es bastante grande, pero luego lo disfrutaras mucho.
En lentes empieza por lo basico, la que suele venir con el kit y luego ya veras tu lo que vas necesitando.
Otras magníficas opciones (ya que solo te han dicho canon), la Nikon D3000 y la D5000 si quieres también que tenga video.
En EEUU te puedes comprar una nueva por el precio de una de segunda aqui en España, de todas maneras pilla la canon/nikon mas barata que veas e invierte un poco mas en las lentes, mira algun tamron o sigma que tenga f2.8 para que no tengas ganas de mas luz desde el principio. saludos.
Si es tu primera reflex y no tienes ni idea comprate la mas baratilla la 1000D de canon en USA tiene un nombre distinto. Tendrás más que suficiente y veras que el precio es muy bueno incluso para pensarte en pillar una de segundamano. Y si ves con el tiempo que te gusta ya podrás cambiar, lo importante son 1º EL FOTOGRAFO y 2º la lente.
Compra en USA, no se en que parte estas pero creo que en NY hay tienda que venden básicamente a turistas y ofrecen una garantía internacional, todo es buscar.
yo estaba en tu situacion, y me dijeron que la 1000D o la canon 450D, no estoy nada arrepentida de haberme pillado la 450D, pero ahora necesito un objetivo mas potente del que tiene del kit. Y vi que la 1000D , con 2 objetivos, valia como la 450D con solo 1 objetivo y el básico. Cualquiera de las 2 te viene bien, pero mirate la 1000D con el 2º objetivo que te viene de maravilla!
Marcadores