Buenas, os he leído mucho y tengo mil dudas, acabo de registrarme para ver si me podéis ayudar, que seguro que sí, porque sois un encanto.
Tengo claro que me quiero comprar la Canon Eos 1000 por todo lo que he leído de ella y como soy nueva es esto de las Reflex creo que es ideal.
Ahora viene mi duda, en fotoprix vi un pack oferta de la canon con el objetivo 18-55 por 429 € y me dijo la dependienta que para retratos ese objetivo está muy bien. El problema es que yo la quiero para todo pero sobre todo para llevarmela de viaje y sacar paisajes chulos. He leído aquí tb que si el Tamron 18-200, Sigma 18-200, etc.. pero no tengo mucha idea.
Quiero un objetivo que me valga para todo y no andar cambiando y que a la vez no sea muy caro, porque como mucho me quería gastar 450€ en la cámara y el objetivo. Podéis decirme cual es el objetivo ideal para lo que quiero y dentro del presupuesto que tengo?
Si sabéis también tiendas donde tengan buenas ofertas os lo agradecería mucho. Estuve en digital factory y la tienen agotada, también he mirado en pixmanía pero la tienen de 2ª mano y la quiero nueva y también he oído hablar de una página web que se llama Andorra Vision, no sé si habéis comprado ahí y es de fiar.
Bueno, espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s!![]()
con 450 no tienes demasiadas posibilidades en canon.
a no ser que te decantes por la 1000d con el objetivo que comentas.
siempre digo lo mismo pero es que pienso que se tiene que tener muy en cuenta:
parte del presupuesto ya se te TIENE que ir en una tarjeta medio apañá, filtro y bateria de repuesto. una pequeña bandolera tampoco te iria mal.
asi que tirando por lo bajo esto ya son entre 50 y 100 euros dependiendo de la calidad de estos accesorios.
si el objetivo es el 18-55 sin estabilizar yo...huria de el.
me compraria el cuerpo solo y desde 80 hasta 100 euros tienes en el mercadillo el 18-55 IS. y encima con garantia casi seguro.
lo que tienes que tener claro que canon, barata...pues no es.
si no vas a ir disponiendo de pasta para el equipo pienso que existen en el mercado otras marcas que te van a ofrecer lo mismo que canon en este segmeneto por menos dinero.
PD:todas tus preguntas estan mas que resueltas en el foro. echale un vistazo que ganaras mas tiempo que esperando que te respondamos.
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Mebarak, el problema es que creo que el objetivo que he visto en ese pack de oferta en fotoprix no es IS (al menos en la oferta no lo menciona)y me ha comentado una persona en el foro que hay bastante diferencia entre uno y otro y que es bastante dificil encontrar ese objetivo IS. Que me puedes decir? Si no es IS conseguiré hacer buenas fotos?
Muchas gracias por tu ayuda.
Si te hacen un buen precio en el pack, compratelo y utiliza el 18-55 sin estabilizar para aprender... mas adelante, cuando tengas mas presupuesto, inviertelo en un objetivo que se adapte mas al tipo de fotografia que te guste....
Mira tambien a que precio te sale la misma camara con un objetivo estabilizado, por que a lo mejor la diferencia de precio te compensa, aunque el 18-55 estabilizado tampoco es la panacea....
No obstante, si quieres un 18-55 estabilizado, yo te puedo vender uno al cual aun le queda un año de garantía...
Mira, aqui la tienes con el 18-55 estabilizado por 450€
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Si estás en España, me parece que en el Carrefour lo puedes encontrar estabilizado.
Sino, prueba en alguna tienda "pequeña", ahí suelen tener muy buenas ofertas, ya que te suelen vender la cámara y el objetivo por separado.
Si quieres un objetivo para todo, de los mejores yo creo que es el Tamron 18-270, pero claro, vale casi lo mismo que la 1000d.
Si no te quieres gastar más de 500€, el 18-55 es una buena opción para empezar, y si encuentras el estabilizado, mejor.
Un saludo!
Última edición por may008; 26/12/09 a las 16:05:10
Yo te recomiendo que mires en el foro, en el mercadillo de segundamano, la 1000d es un camaron para empezar y te animo a ello, pero con una de segundamano tienes de sobra y la gente del foro es bastante de fiar, también te paso una web donde podrás ver los objetivos 18-200 de sigma, tamron y canon para que veas en que es mejor cada uno. Para tu presupuesto yo me iría a por el tamron también de segundamano.
www.digitalcamaralens.com
Hecnaca muchas gracias por tu ayuda, para los accesorios no cuento porque eso me lo van a regalar, con lo cual no entraría en mi prespueeto.
En el foro ya estuve leyendo bastante antes de abrir el post y me ayudó bastante a tener claro lo que quería mi duda era lo del objetivo y encontrar una oferta interesante que en Pixmania está agotada. Me acaba de pasar un compañero una web con una oferta bastante interesante con el objetivo estabilizado y la camara por 450 €, voy a echarle un vistazo. Muchas gracias
Muchas gracias Monas, no sabía que había mercadillo de segunda mano, en un principio quería comprarla nueva pero si no lo consigo no descarto esa posibilidad porque tengo claro que quiero esa camara y mas pasta no me puedo gastar, voy a intenter comprarla en un web que me ha pasado Chema que tiene un oferta muy buena. De todas formas voy a echarle un vistazo a esta web que me has pasado.
Gracias y Feliz Año a todos! Como os lo curráis.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestros consejos, me ha servido de mucho, voy a intentar comprarla en la página web que me ha pasado Chema fotoboom y os cuento.
Feliz Año a tod@s!![]()
Marcadores