Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ayuda para registrarse en Paypal

Zen275 está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda para registrarse en Paypal

Hola, quería hacer una cuenta en paypal, y asociarla a una cuenta bancaria diferente de la de donde tengo mis ahorros. Esta cuenta siempre la uso para comprar por internet, pero no tengo tarjeta.

Ayer intenté registrarme en paypal y veo que en una opción había que seleccionar el tipo de tarjeta. No sé si es obligatorio tener tarjeta, y si ésta tiene que ser de crédito necesariamente (deja seleccionar Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Aurora).

A ver si alguien me puede aclarar esto, no sea que pida una de débito en el banco y luego no me sirva. (No sé si hay tarjetas visa que sean de débito...)

Saludos y gracias

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

[quote=Zen275;1859214]Hola, quería hacer una cuenta en paypal, y asociarla a una cuenta bancaria diferente de la de donde tengo mis ahorros. Esta cuenta siempre la uso para comprar por internet, pero no tengo tarjeta.

Ayer intenté registrarme en paypal y veo que en una opción había que seleccionar el tipo de tarjeta. No sé si es obligatorio tener tarjeta, y si ésta tiene que ser de crédito necesariamente (deja seleccionar Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Aurora).

A ver si alguien me puede aclarar esto, no sea que pida una de débito en el banco y luego no me sirva. (No sé si hay tarjetas visa que sean de débito...)
    Si obligatoriamente ,tienes que tener tarjeta ,visa ,master etc ,ya que para el registro necesitas dar un numero de 4 digitos que biene detras para confirmar ,otra opcion puede ser tarjetas virtuales ,no se como funcionan pero he leido algo la Caixa trabaja con ellas ,puedes recargarlas con lo que vas a gastar y asi tienes mas seguridad de que no te la vacien ,eso si no olvides tener el dinero igual o mas de la compra que vallas a haceer
    "la Caixa" - Particulares - Tarjetas - Cybertarjeta
    Última edición por mark 01; 26/12/09 a las 12:25:45

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te confirmo que si se puede añadir tarjeta de debito
    ¿Cómo puedo añadir, modificar o eliminar una tarjeta de débito o crédito?

Question : Answer : Añadir una tarjeta de débito o crédito

Para añadir una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal, siga estos pasos:
    1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es
    2. Pulse 'Perfil' en la parte superior de la página.
    3. Pulse el vínculo 'Tarjetas de débito/crédito' en la columna 'Información financiera'.
    4. Introduzca la información solicitada o pulse 'Añadir tarjeta' y siga las instrucciones.
    Le recordamos que la tarjeta de débito o crédito que añada sólo puede registrarse en una única cuenta PayPal, pero puede añadir hasta 8 tarjetas por cuenta si éstas están verificadas.

campello79 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo cuenta y una tarjeta de débito de tubancaja.es, que además es gratis y sin comisiones.

Como tú, y por seguridad, tengo esa cuenta exclusivamente para compras por internet.
    450D + pISa + 50mm 1.8...y aprendiendo.
    Mi Flickr

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo la misma opcion, en bancaja. Es una opcion muy buena.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Miguelanxo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo uso para comprar a a través de Internet y para Paypal una tarjeta VISA de prepago que se recarga con la cantidad que se considere oportuna (por cada recarga el banco me cobra una comisión de 0.50€). Creo que es, a la vez, lo más cómodo y seguro.
    Un saludo e Bo Nadal.

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Si no me equivoco, también puedes facilitar como "fuente de fondos" una cuenta.

Salud
    5D II .
    - .

Predeterminado

Hola, gracias a todos por las respuestas.

mark01
    Gracias por el enlace, lo único que me extraña es que te den esa opción de asociar una tarjeta de débito cuando ya estás registrado en paypal, no en el proceso de registro...

campello79 y franciscorr

Parece una opción buena la de hacer una cuenta online para hacer compras por internet. Estuve echándole un ojo y lo que no veo claro es lo de hacer el ingreso en la cuenta Tubancaja. Supongo que tendré que hacer una transferencia desde mi cuenta habitual a la de Tubancaja. La entidad donde tengo mis ahorros me cobra comisión, pero creo que Tubancaja también cobra comisión por hacer ingresos en la cuenta, ¿es así?
    Creo que incluso te cobran comisión por ingresar desde oficinas bancaja....

Miguelanxo

La solución de la Visa es bastante segura, pero bueno si me ahorro el tema del coste de mantenimiento de una tarjeta que sólo voy a usar para un fin muy específico pues lo prefiero

Gormendio

Eso es lo que yo me preguntaba, leí por ahí que sí hay gente que se registra en paypal y no asocia ninguna tarjeta, pero no sé si esa cuenta de paypal es operativa 100% para el tema de comprar por internet, o si sirve para que te hagan ingresos pero no compras...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zen275 Ver Mensaje
    campello79 y franciscorr

Parece una opción buena la de hacer una cuenta online para hacer compras por internet. Estuve echándole un ojo y lo que no veo claro es lo de hacer el ingreso en la cuenta Tubancaja. Supongo que tendré que hacer una transferencia desde mi cuenta habitual a la de Tubancaja. La entidad donde tengo mis ahorros me cobra comisión, pero creo que Tubancaja también cobra comisión por hacer ingresos en la cuenta, ¿es así?
    Creo que incluso te cobran comisión por ingresar desde oficinas bancaja....
    Sí, tubancaja te cobra 3€ de comisión por ingresar y sacar dinero en efectivo en oficina.
    Si tu banco te cobra comisión por las transferencias puedes hacer lo que yo, utilizo una cuenta de ING Direct como "puente".
    ING no te cobra dinero por las transferencias a las cuentas vinculadas, por lo que tengo vinculada mi cuenta habitual y la de tubancaja, y cuando necesito "recargar" la de tubancaja lo que hago es pasar dinero de mi cuenta habitual a la de ING y una vez allí a la de tubancaja.
    No sé si te he aclarado algo o te he liado más
    Mi Flickr

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La mayoría de gente tiene tarjetas virtuales. Creo recordar que las hay en La caixa, BBVA y Bankinter. Son tarjetas visa que tienen la particularidad que la cargas con el dinero que quieras, no tiene crédito y solo te sacan lo que tengas cargado si acaso hay un problema. son virtuales o sea que te darán los números de tarjeta pero no la tendras fisicamente. La gran mayoria de compras pro Paypal no tendras problemas para pagar con ellas, ya que equivale a una VISA fisica. Solo en algunos países que VISA no considera serios puede que no puedas pagar con ellas. Pero para China, Europa, USA que es lo habitual sin problemas. Y lo más importante, son gratuitas.

Predeterminado

Campello 79

Haciendo puente con ing te cobran igualmente los 3 euros en tubancaja por cada ingreso?

amigoyoda

Pues por lo que pude ver la caja donde tengo la cuenta que uso para compras en internet creo que ofrece también tarjetas virtuales, lo que no sé es si funciona como tú dices. Por lo que leí parece que tienes un límite autorizado para la tarjeta, que sería lo que te quitarían en caso de algún fraude por internet. Sin embargo, por lo que tú comentas las tarjetas se recargan con la cantidad que uno elige y es la cantidad que corre riesgo en caso de problemas.
    De todas formas voy a consultarlo antes en una sucursal. Muchas gracias por la info, muy útil.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zen275 Ver Mensaje
    Campello 79

Haciendo puente con ing te cobran igualmente los 3 euros en tubancaja por cada ingreso?
    No.

Tubancaja sólo te cobra comisión por ingresar y sacar dinero en efectivo, no por recibir dinero por transferencia. Además las transferencias en tubancaja son gratis.

Juer, parece esto un foro de bancos
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo