Hola,
primero de todo os mando un saludo. Este es mi primer mensaje, pero llevo ya un tiempo aprendiendo de vosotros con vuestros comentarios.
Tengo planeado comprar un equipo completo de cuerpo más lentes porque me cambio de marca, y buscando por la red he encontrado dos ofertas interesantes: 1000€ por la 50D, el pISa y el Canon 55-250 (en ebay.com - Hong Kong) o 1200€ por el cuerpo y el famoso Tamron 17-50 del cual sólo hago que leer buenos comentarios (en Redcoon .es).
Creéis que vale la pena hacerme con el Tamron y comprarme el 55-250 más adelante, o el pISa es suficientemente digno como para aprovechar la oferta del pISa + Tele (que me parece un ofertón) y cruzar los dedos para que no me paren el paquete en aduanas? Por favor, a ver si me echais una mano que llevo 2 días casi sin dormir; estoy harto ya de leer reviews y ver imágenes de rayas y cruces distorsionadas. Cuando miro la pared blanca de mi habitación ya veo viñeteo y aberraciones cromáticas![]()
Saludos y gracias de antemano,
Jordi
PUes yo creo que es mejor la del 17-50. Dentro de un tiempo te querrás deshacer de los objetivos que tienes y no le habrás sacado el partido que al 17-50.
Un saludo y que lo disfrutes en cualquier caso.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Yo iría a por la 50D + 17-50 por dos motivos:
La oferta que comentas del pisa+ 55-250 viene de china, con lo que es posible que te tocara pagar aduanas.
Por otro lado, el pisa y el 55-250 son objetivos de iniciación (Los substituirás seguramente en 1-2 años), mientras que con el tamron no creo que te desagas de el así como así.
Saludos!
Gracias por postear!! Habeis confirmado lo que yo pensaba, así que finalmente elegí el Tamron![]()
Marcadores