hola, lo primero es pedir disculpas si el hilo no esta ubicado correctamente.
como soy nuevo, de momento solo me dedico a leer y buscar, ya que muchos de los post abiertos me solucionan mis dudas, he decidido comparar un 70-300 para mis fotografias de campo y mirando tiendas online y comparando precios he encontrando esta tienda, ( AMAINA SYSTEM ) pero me resulta una diferencia en precio abismal en el mismo objetivo porque no habia encontrado diferencias superiores a 50€, mi pregunta es como el mismo nombre del hilo indica es si alguien conoce esta tienda y su fiabilidad ya que desde pequeñito me han enseñado que nadie da duros a pesetas....
os dejo el link de la pagina de objetivos...
Objetivos SLR
Será cuestión de acercarse y ver.
Como soy de Madrid, veré si tengo algo de tiempo y me doy una vuelta, pero no aseguro que pueda hacerlo por el tiempo libre ya que el ir y venir me va a salir por más de 1 hora. Si viviera alguien más cerca...
En registros de dominios se obtiene esta información:
Registrant:
Amaina Systems S.L
c/ Juan Pradillo 18 (local)
Madrid, Madrid 28039
SPAIN
Created on: 26-SEP-03
Expires on: 26-SEP-11
Administrative, Technical Contact:
, Abansys & Hostytec S.L. dominios@abansys.com
Dominios - Dominios .es - Hosting - Hosting Web - Nombres de dominios y Alojamiento Web Hosting - Abansys
C/ Charles Robert Darwin, 11 ( Parque Tecnologico)
Paterna, Valencia 46980
ES
+34902999019
Enlace Google Maps de la tienda:
Amaina Systems S.L - Google Maps
Enlace a información de la tienda por parte de Google:
Amaina Systems S.L - Google Maps
Yo no los había oído mencionar nunca, pero a priori no parece que sea un engaño.
A ver si alguien puede ayudarnos más.
Un saludo,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Yo tambien les he comprado un tripode y fui a buscarlo a su tienda, aunque mas que tienda es un almacen, a mi me parecio todo muy correcto, en la entrada tenian una exposicion con sus tripopdes y alguna cosa mas y la atencion pues normal...desde luego no es un engaño....ahora que si nos dices a que 70-300 te refieres, porque yo el de canon no lo he visto....a ver si lo estas confundiendo con el 75-300....que claro no tiene nada que ver
Un saludo
Yo también les compre hace un par de años un 50mm 1.8 de Canon por 75 euros, cuando en ningún sitio bajaba de 100 euros
y lo he tenido hasta hace poco, y sin problemas
Yo les compré una maleta y un amigo pasó a buscarla. Es más un almacén que una tienda, pero correcta, con factura y toda las de la ley. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo compre un monopie y tambien todo correcto.
Un saludo.
Yo un telescopio para mi chica para estos reyes. Fui a recogerlo en persona y todo perfecto. Eso si, no aceptan pago con tarjeta en tienda. En mi caso fueron muy amables.
Yo les compré una maleta estanca y fuí a recogerla al almacén y todo perfecto.
Ofrecen un 3% de descuento a nuestros suscriptores: http://www.canonistas.com/foros/susc...lescopios.html
Si no eres suscriptor informate en Suscripción a Canonistas.com - Canonistas.com
Marcadores