A punto de comprarme mi primera reflex y no parar de mirar y mirar, he reducido mi búsqueda a una tienda online y otra física:
Tienda online:
Kit 1: 450D + 18-55IS + 55-250IS + SD de 4GB por 870€
Kit 2: 450D + 18-200IS por 849€
Tienda física:
Kit3: 450D + 18-55IS + 55-200IS por 700€
Este último lo vi ayer de pasada en el escaparate de una tienda que ya había visitado, pero ahora lo tenían más barato.
Por cierto, soy de Vitoria, ¿alguien conoce alguna tienda seria por aqui?
Graciaaaaaaas.
yo me pillaba el cuerpo y le ponia algun objetivo de calidad...
400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
Powershot A710IS + Carcasa Canon
Yo me quedaría con el Kit 1, y en segundo lugar quedaría el Kit 2. Del Kit 3 me olvidaría. El 55-200 no es nada del otro mundo
Como dice indalo73, lo ideal sería el cuerpo por un lado y el objetivo por otro, pero si te estás iniciando en la fotografía con reflex, es un buen equipo para empezar, y las lentes de calidad ya vendrán con el tiempo, si te engancha
Isssssss, ya me gustaría ya... pero el presupuesto no me da... al ser la primera reflex me gustaría tener cubierto bastante rango, porque no sé con que tipo de fotografía me voy a sentir más cómoda... y claro, algún filtro hay que comprar, trípode, una mochila...
Vamos, que si me quiero coger un objetivo de más calidad me arriesgo demasiado. En este momento lo que me interesa es juguetear, probar, ir descubriendo lo que me gusta... y si llega el momento en el que el equipo se me quede corto, pues me lo volveré a plantear!
Yo tuve el KIT 1 y viene muy bien, sin embargo se te quedará corto el 18-55 si le das mucho trote a la cámara.
Has pensado buscarte algo de 2º mano??
Aqui en euskadi solo conozco Samar en bilbo pero habrá muchas mas tiendas, asi mismo, en la cadena Ikatz seguro que tienes ofertas.
yo también estoy detrás de esa cámara, en "Fotoprix" el precio del cuerpo de la eos450 es 467€
hace un par de semanas la estuve mirando y hasta el 15/01/10 la tenían de oferta por 639€ el kit incluía, aparte del objetivo 18-55, tarjeta SD de 4Gb class 6, bateria adicional, estuche, filtro protector UV58mm, mando disparador, trípode TR-267 con funda, parasol 58, "salvatapa" y kit de limpieza
este es el enlace:
.:: Fotoprix: Tienda on line - ::.
espero que te sirva de ayuda...![]()
Pues si, pero he tenido una mala experiencia con eso y a no ser que sea alguien con el que pueda quedar para entregar en mano y poder probar un poco...
Y bueno, ya se que estos objetivos "no son la leche", pero al final la fotografía ¿no la hace el ojo del fotógrafo?
Gracias txabe, le voy a echar un ojo, tiene buena pinta.
berta, ten en cuenta que el precio con todos esos "accesorios" es en la tienda física y que yo lo mirado aquí en Barcelona (tiendas que te queden cerca las tienes en Donostia en Bilbo y Pamplona)...
![]()
El kit 2 yo creo que está muy bien si es que estas empezando en esto de las reflex
Un rango focal amplio para experimentar y aprender.
Ma adelante ya iras comprando opticas de mas calidad y para el tipo de foto que te guste
Esa es mi opinión.
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Hola, en una publicidad del media mark venia la 500d con el 18-55 y el 55-250 por 669 euros...acercate a mirar. Mira tambien el mercadillo, hay cosas muy bien de precio. Yo te aconsejaria comprar solo el cuerpo, y coger opticas buenas, es un consejo.
Saludos
bertocruz
Marcadores