hola compañeros os pido una consulta, el pasado dia 24 compre el Tokina AF 10-17mm f/3.5-4.5 DX Fisheye para Nikon al precio de 88€ vamos una ganga, ya sabia que el precio estaba equivocado que en verdad eran 388€, hoy me han mandado un email diciendome que era un error y me han devuelto el dinero, mi pregunta era si puedo reclamar que me den el objetivo a ese precio.
gracias por adelantado.
un saludo
Pues hombre, si sabes que era un error y que DC-Trade actúa siempre de buena fe... yo no lo haría. Luego se niegan a mandar a algunos países, con razón. Aunque seguramente estés en tu derecho.
si sabes eso no lo hagas, todo lo demas sobra
Si puedes demostrarlo fehacientemente puedes ir contra ellos, primero en consumo, y luego es posible que tengas que pleitear, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.
Pero honradamente, pienso que la mala fe estaría de tu parte.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola a todos.
Pienso que no estaría bien, máxime con una gente como DCTRADE que son tan buenos y formales vendedores.
Saludos y Felices Fiestas
Además, no merece la pena meterse en jaleos de este calibre con una empresa de Hong-Kong, además sabiendo que era un error.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
vaya lio que hay con ese objetivo,he visto en varios foros que muchisima gente compro ese objetivo y le an devuelto el dinero
por un lado si deverian dartelo a ese precio,pero por otro lo veo algo lio reclamarles nada
no hay mala fe,
en los casos que se ha dado en España, la resolución de un juez ha sido que hay que respetar los precios de web, folleto o lo que sea, que es un contrato.
Ahora , en este caso no te queda otra que aguantarte y coger tu dinero.
Hola, DCtrade es una buena tienda y conmigo se han portado como caballeros siempre.- Cuando el error es evidente y el vendedor honrado, uno debe obligarse a sí mismo a mantener los códigos.- Dicho esto, si se tratara de uno de tantos sinvergüenzas que intentan timarnos en Las Batuecas, te animaría a que hicieses valer tus derechos.- Y es que a cada uno según sus méritos.- Un abrazo.
alí babá
feliz año a todos y todas,
debo decir que al final no he reclamado nada, ya que pienso como ustedes y haber si por hacerlo no me van a dejar comprarles, como es lo normal claro.
un saludo y gracias por los comentarios
Marcadores