Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las reflex. Me gustaria que me recomendaseis que haber ya quiero comprarme la 500d pero no se si comprarmela con el kit incluido 18-55 ya que quiero tener algo de zoom,por ejemplo con un 18-270 me es suficiente y a cuanto corresponde respecto a un zoom de una camara digital?.
Me recomendaris original de canon o de la marca tan mencionada en el foro como Tamron. Todos son motorizados el enfoque?
Gracias.
Hola,
yo tengo la 500D hace un mes, y la compré con del 18-55 porque en el "pack" además del objetivo venían otras cosas que me interesaban: batería extra, tarjeta, etc. Y todo eso compensaba el precio.
Y ahora le voy a pedir a los reyes el 18-270.
Haz números pero si tienes claro que quieres el 18-270, yo no compraría el 18-55. Mira la diferencia de precio, pero por poco que te ahorres, siempre te irá bien. Piensa que el 18-270 tiene muy buenas opiniones, y tiene estabilizador como el 18-55, así que una vez que pongas el 18-270 en la cámara, ya no vas a usar el otro.
Lo que preguntas de equivalencia de focales, creo que el 18-270 equivaldría a un: 29-432mm, vamos una pasada de zoom.
Muchas gracias thihnho por tu rapida respuesta. El 18-270 que mencionas, me podrias decir cual es el modelo y marca en concreto es para hecharle un vistazo. Saludos vecino (soy del Prat). Jejeje!!
Una ayudita!!
Pues date una vuelta por aquí y seguro que en este foro de objetivos encuentras muchísima información de gente que sabe mucho, y todos los datos del objetivo.
Los datos de marca y modelo: TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
Que disfrutes y ya nos iremos "viendo". Que estamos a un paso.
El cuerpo solo y luego el 18-270: es un objetivo fenomenal: muy versatil, cómodo y con buena nitidez. No te arrepentirás. Saludos.
Muchas gracias a todos. El objetivo lo he visto en la pagina dpreview y me ha encantado. Ahora solo me falta comprarlo y disfrutarlo!!! Saludos.
Marcadores