Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: ¿Que comprariais con 2000€?

nihonjin está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Que comprariais con 2000€?

Buenas:

Si me pudierais ayudar a elegir mi equipo os lo agradeceria, si es posible antes de que me vuelva loco mirando paginas y paginas y con la sensación de que cada vez estoy mas liado.

Quiero dar el salto a las camaras Reflex. Ahora tengo una Lumix FZ28 que esta muy bien pero tiene sus limitaciones. El caso es que me he hecho un presupuesto de 2000 € y cada vez tengo menos claro que comprar sobre todo en las opticas. Os cuento lo que quiero comprar y espero vuestras opiniones y consejos. Muchas Gracias.

CAMARA: 50D, 500D, 7D? Ya he oido que la cámara no es lo mas importante pero estoy dudando entre estas tres. Si me he registrado aqui es porque me gusta más canon, pero realmente no tengo una razón convincente, a veces me planteo alguna Nikon (perdón a los ofendidos). Se que este no es el mejor sitio pero lo que quiero es tener el mejor equipo posible con mi presupuesto.

OBJETIVOS: Aqui es donde más perdido estoy. Como nunca he tenido reflex, me pierdo entre tantos mm. No se lo que necesito. Se que quiero tener cubiertas todas las posibilidades y ya he leido que la mejor opción no es un todoterreno. También se que los objetivos que se incluyen en los kits no son los mejores. Así que casi prefiero comprar el cuerpo solo y no se si 2 o 3 objetivos que cubran todas las necesidades. Pero cuales?

RESTO: Me gustaría que me quedara algo para algunas cosillas mas como tripode, bolsa, filtros UV, ND4 etc. Así que a lo mejor me quedo corto.

En fin no quiero ser mas pesado. Gracias por vuestra paciencia para contestar este tipo de preguntas que supongo que se haran bastante por aqui.

Predeterminado

¿Y que tipo de fotografía vas a hacer?
    Mi equipo hasta ayer era una 50D, un tokina 11-16 y un 24-105L, aparte del juguete 50 1.8 . De segunda mano lo consigues por esos 2000 euros que tienes y te aseguro que es un señor equipo .
    Una muy buena opcion como objetivo es el tamrom 17-50, la gente habla maravillas de el.
    Pueda ser que necesites más mm...hay mil opciones y pocas son malas.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Exacto, muy buen consejo te dio el compañero ............
    Que fotos quieres hacer ?
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

nihonjin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues el tipo de fotografia sería paisaje, exterior, nocturno, urbano y naturaleza. Para cosas excepcionales que usare pocas veces como macro de flores y un buen zoom para la luna ya me apaño con la Lumix.

Así que creo que los extremos los puedo cubrir con la Lumix FZ28 y para las fotos mas habituales la reflex.

Me tienta bastante la 7D con un solo objetivo pero no se si merece la pena pagar la diferencia que hay con la 50D y la 500D

Aqui teneis una muestra de lo que hago ahora con la Lumix

http://www.flickr.com/photos/ignaciolinares
    Última edición por nihonjin; 28/12/09 a las 19:09:45 Razón: Incluir web

lordguile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo optaria por el cuerpo de la 7d mas el tamron 17-50 VC

Pero tambien tienes estas opciones.

El kit de la 7d mas el 15-85 is

Y otra opcion mas versatil seria la 50D con el 17-85 mas el 70-300 is usm, y creo que podriamos añadir en el precio el 50mm f1.8.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

Pues buenas fotos compañero...la 7D es una cámara profesional y por lo leido no muy facil de domar, quizá para empezar en reflex sea excesivo. Una 40D o una 50D son muy buenas opciones, la 40 ya solo de segunda mano, y la 50 a elegir.
    Yo solo te puedo decir que lo que yo tengo (que te comenté nteriormente) va muy bien, lo que no quita para que haya otras opciones igual o más interesantes.
    Eso si, te recomiendo que incluyas el canon 50 1.8 en tu colección, un juguetito que todos deberiamos tener, de construccion horrible pero de nitidez tremenda (para lo que vale)
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

En tu caso te recomendaría la 40d. Si la encuentras estará aun precio muy interesante y no se diferencia mucho de la 50d. Es un camarón y no te la acabas fácilmente. Puedes también intentar comprarla de segunda mano, ahora hay muchas, siempre que conozcas su procedencia y sea de fiar. En cuanto a los objetivos, son determinantes en la calidad final de la imagen. No tiene sentido tener una gran cámara y objetivos mediocres. Todo lo que puedas invertir en ellos con el tiempo lo amortizarás. Una muy buena opción seria el ef-s17-55 2.8, que da una calidad más que sobresaliente y como tele el 70-200 f4, gran objetivo también, si tu presupuesto te lo permite.

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

- Cámara : 40d de segunda mano en el mercadillo (no llega a los 600 e)
    - Tamron 17-50 2.8 (Lo tengo y es una maravilla)
    - Canon 55-250 (Bueno bonito y barato, ojo no es un L pero es muy bueno)
    - Si llega el presupuesto .... un flash y un objetivo que te llegue por ejemplo a 10-24 Tanrom o Tokina o Sigma pero que lleguen a 10 o 11
    Casi "to" en venta.

vibimudu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si puedes llegar a la 7D y un objetivo 24-105 L cubrirías prácticamente todas las opciones salvo esos pocos casos que necesitas un gran gran angular y el cristalito es muy bueno y la cámara también.

Saludos
    Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.

Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si te pillas la 7D, te vas a quedar sin presupuesto para el resto, y le vas a tener que poner unos objetivos que no merece, con lo que estarás desaprovechandola enormemente.

Por otra parte, lo de usar la Lumix en los extremos, lo dices ahora, pero una vez que empieces a usar la reflex, la compacta la dejarás olvidada en un cajón y querras hacelo todo con la nueva.

Mi consejo es que tires por la 50D, o incluso una 40D, que son excelentes cámaras, y compres los mejores objetivos que puedas.

Para que te hagas una idea, para tener cubierto el mismo rango de focales que con la Lumix, necesitarías un objetivo 17-300 aproximadamente, como no existe, vas a necesitar dos como mínimo, que pueden ser (por ejemplo) un Sigma 17-70 y un Canon 70-300 IS, lo que te sale (nuevo) por unos 800 euros. Sumale unos 900 de la 50D, y te quedan 300 € para el trípode, filtros y bolsa, con lo que llegas justito a los 2000.

Si compras de 2ª mano yo lo que mejoraría es los objetivos.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    necesitarías un objetivo 17-300 aproximadamente, como no existe

Me autocito, que me he acordado que hay un Tanrom que se acerca mucho, el 18-270, y vale menos de 500 euros. No he leido nada sobre sus resultados, pero con ese rango la calidad no puede ser gran cosa, por lo que yo no me lo plantearia.

hiperchou está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La opción de gayolopez me parece muy acertada.

Pero depende si quieres completar el equipo a las primeras de cambio o establecer una piedra angular con la que ir completando el equipo.

A mi me gusta una máxima del consumismo que debido a mi economía no me puedo aplicar (pero en esto de la fotografía creo que se cumple perfectamente): "si te compras algo bueno sólo te lo compras una vez".

Yo siempre me he comprado cosas acordes a mis posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que cuando me metí en esto de la fotografía hace dos años no sabía nada de este mundo.

Bueno, ahora me mojo y te doy una opción interesante según mi criterio.

Canon 50D + canon 17-55 IS USM
    Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
    http://www.flickr.com/photos/hiperchou/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo