Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Darme el empujon necesario sobre Canon 450 o 500 por favor

warlock está desconectado Nuevo

Predeterminado Darme el empujon necesario sobre Canon 450 o 500 por favor

Saludos,

será mi primera reflex y no se cual adquirir si la 450 o la 500. He leido en el foro que las diferencias principales son los megapixeles y que la 500 graba video (eso a mi me da =); si me equivoco me corregis por favor.

Pues eso, que me recomendeis de paso algun objetivo, en principio hare fotos de primeros planos (catalogos de muestrarios), y algun que otro paisaje tipo pinares, castillos y demas.

GRACIAS por la ayuda y me encanta leer el foro

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si va a ser tu primera reflex yo tiraría por la 450D sin dudarlo, es una gran cámara que no tiene nada que envidiar a la 500D y que para aprender te vendrá de perlas,
    todo el mundo piensa que para ser bueno en fotografía digital hace falta la mejor cámara pero mi teoría es que hoy en día también hay que unir a la cámara el procesado que le des posteriormente a la imagen en el ordenador y sinceramente he visto verdaderos fotones hechos con compactas de mala muerte y desùés retocadas quedan buaff... y también he visto o mejor dicho, leido a gente que como una 7D por ejemplo, no saque la foto como el quiere la descalifican a más no poder, pero bueno este no es el tema.

Pues eso yo me ahorraría la diferencia de la 500D para pillarme un objetivito cuco, no te puedo decir el mejor, porque ya de ellos no entiendo demasiado.

Saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Sheraph está desconectado Participante

Predeterminado

Si no vas a usar el video, ahorrate ese precio y ve a por la 450D y le añades el Canon 50mm 1.8 que vale menos de 100€ y es un objetivo con mucha nitidez que te va a dar mucho juego.

Aunque para mi, el video HD es un aspecto importante y por eso me compraré la 500D en breves
    EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ten en cuenta que no todo en fotografía son los mgpxl, pòr ese prcio te agencias una 40D en el mercadillo, con un 17-50 0 24-70 2,8 y listo... tendrás mejor cuerpo y buena óptica..
    Para video ya están las cámaras de video... deja la foto para las de foto y las de video para video.... el que mucho abarca......
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

megarts está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy con el mismo dilema, también soy novato en el tema de las reflex y resulta que me regalaron la 450D pero por 130€ puedo cambiarla por la 500D con bolsa y trípode, ambas traen el pISa 18-55mm.

Pero cuanto más reviews/análisis veo me surgen más dudas ya que creo que no voy aprovechar las posibilidades de la 500D.
    La diferencia es que la 500D trae el procesador DIGIC 4, más megapixels, más rango ISO, la pantalla LCD más resolución, grabación de video HD a 30 fps, cuatro niveles de reducción de ruido, 4 niveles de optimizador de luz y que es un pelín más rápida.

La grabación de video en principio me da igual ya que para eso tengo la cámara de video, los megapixels creo que no se aprecia la diferencia entre 12 y 15 al revelar las fotos a 10x15, el rango de ISO de la 450D es suficiente y la pantalla LCD de la 450D se ve de maravilla comparada con mi vieja SONY V1 de 1,5'.

Por un lado creo que con la 450D me sobra pero viendo que la 500D es más reciente y trae un procesador más moderno como las de gama alta no sé que hacer

Saludos,

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo sin duda y viendo el precio de las 40D en el mercado no dudaria en agenciarme una sin duda alguna, ya que es mejor cuerpo sin duda y la diferencia la apreciaras y agradeceras
    Piensa que hay muchos que quieren estar a la "última" que se quieren comprar la 7D y venden sus 40D NUEVAS por muy poco, aprovechate y no lo dudes

guille2003 está desconectado Participante

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, nada que ver un cuerpo tipo 30D, 40D, o 50D con las 4XX o 500

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Vampyressa. Date una vuelta por el mercadillo; hay varias 40D a la venta por precios muy atractivos. Y agradecerás la diferencia con la 450D, que por otra parte es una magnífica cámara para empezar.
    Y para empezar también comenzaría con un objetivo todoterreno, un 28-135 por ejemplo, que no es el mejor objetivo de Canon, pero abarca una gama de focales muy interesante. Si buscas más calidad en todoterreno, el 24-105 L f4, que es más caro pero ofrece mucha más calidad, y también lo tienes en alguna oferta en el mercadillo.
    Saludos y Feliz Navidad.
    Segador
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

El Alco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Chicos.
    Voy a aprovechar este mensaje, para plantearos mi duda: soy nuevo en este mundo Reflex que me apasiona y seguro que cuando tenga una cámara en mis manos aún más.

Hoy mismo he visto oferta muy buenas por la 500D:
    750€ cuerpo + 18-55 + tripode + mochila + curso presencial (corte inglés)
    635€ cuerpo + 18-55 (pixmania)

Pero después de leerte Vampyressa y ver alguno de tus tutoriales, me entrado el gusanillo de lanzarme a por una 40D de segunda mano.

Para alguien nuevo, que va a tener su primera cámara, ¿entraríais a por la moderna y plasticosa 500D, o os iríais a una mítica y profesional 40D aunque sea de segunda mano?

Muchiiisimas gracias.

P.D. 1 - como podéis ver, es mi primer mensaje, pero seguro que de muchos, porque os voy a seguir muy de cerca.
    P.D. 2- Por vuestra culpa llevo toda la mañana enganchado este foro. GRACIAS!
    Última edición por El Alco; 29/12/09 a las 14:55:32

lucas. esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Mejor la 40D es mucho mas cámara y una óptica para ella podría ser el Tamron 17-50 2.8. Saludos

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tenía la 400D y me pasé a la 40D. Como dicen por aquí, nada que ver. Lo único que para primera reflex tienes que tener en cuenta que la 40D es mas grande y pesada. Yo la tengo con la empuñadura y entre el objetivo, el grip (que tiene 2 baterías dentro) y el cuerpo de la camara pues pesa un poco pero, vamos, se puede soportar. Si tienes totalmente claro el tema del video (que aunque sea totalmente secundario para un aficionado a la fotografía, no deja se der una "golosina") y no te importa que el tamaño sea algo mayor y pesado, también te aconsejo la 40D. En este mismo foro hay una comparativa entre la 40D y la 7D y podrás apreciar la calidad y nitidez de la que es capaz su sensor con una densidad de píxeles muy baja solo superada por las "full frame"(en Canon). Es cierto que la 40D empieza a ser un poco antigua, de hecho, está descatalogada y que hay quien critica el enfoque (por lento y fallón). Desconozco si el enfoque de la 500D (al ser un modelo mas nuevo) es mejor, pero todo es cuestión de hacerse a la camara y también en esto hay grandes (e impagables) aportaciones en este foro (ver el hilo de Vampyressa). Lo mejor es que las pruebes ya que también es imporante la ergonomía, por ejemplo, yo cuando cojo una 500D (o Nikon D5000) casi me molesta un poco el agarre porque son tan compactas que me estorba un poco el objetivo al cojerlo con la mano izquierda mientras agarro la empuñadura con la derecha, en cambio esto no me pasa en la 40d. Pruébalas porque a la hora de la verdad no son diferencias abismales en cuanto a los resultados (sobre todo si le calzas un objetivo bueno).
    Última edición por Xenophorm; 29/12/09 a las 15:16:50

El Alco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias Xenophorm y Lucas.

La verdad que llevas mucha razón con el tema de la ergonomía, el agarre y el peso, pero también entiendo que como dices es "hacerse a la cámara".

En cualquier caso, lo que más me interesa es compararlas a nivel de prestaciones, y sobre todo, ilustrarme con vuestras experiencias y aportaciones.

Lo dicho, sigo en un mar de dudas. lo único que tengo claro que hacerme con una buena réflex no pasa de este año!!
    Última edición por El Alco; 29/12/09 a las 16:31:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo