Hola!!
Estoy decidida a comprarme mi primera camara reflex, pero como soy nueva en este mundillo pues no se muy bien por cual decidirme.Solo se q quiero una canon pq las dos camaras q he tenido (tanto la analogica como la digital compacta) eran de esta marca y estoy muy contenta. Mi presupuesto es de unos 700 ó 800€ aprox. Estuve mirando la eos 1000d y la 450d, pero no se muy bien por cual decidirme... me podeis ayudar?? Sabeis de alguna tienda online de confianza donde pueda adquirirla??
Gracias y un saludo!
Si no quieres nada usado que sería una buena opción con ese presupuesto puedes encontrar facilmente este kit:
EOS 500D + EF-S 18-55IS + 55-250
Para empezar está bien y aunque no son de las mejores lentes te dan mucho rango para practicar.
Tiendas de confianza para mi:
www.dsp-es.com
www.tucanonline.com
Saludos
Efectivamente, esa es una muy buena opcion en ese rango de precios.
Y aunque, ciertamente no son las mejores lentes de Canon, te aseguro que te permitiran hacer grandes fotos. No tienes mas que buscar, en este mismo foro, fotos hechas con esos objetivos.
Ya tendras tiempo, mas adelante, de buscar mejores cristales...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Gracias por vuestra ayuda!
Ah! y Feliz Año!
Pues sí, 500d y con video encima. Buena elección.
Saludos y feliz año...
Hola Lidia,
estoy con los compañeros, a ese precio, nada por debajo de la 500D. Con esos dos objetivos cubres un rango muy amplio de focales y lo tendrás (casi) todo.
Saludos y un 2010 lleno de fotones![]()
Bueno, ya estoy decidida por la 500D, ahora solo me falta decidir donde la compro y comparar precios,![]()
Marcadores