Me hubiera quedado con la 50D y me hubiera comprado Papa CopISto u otro objetivo.
Comprar la 7D, ya tengo objetivos L.
Comprar la 7D e intentar comprar el 24-105L.
Comprar la 50D+24-105L y luego ahorrar un poco y comprar CopISto, en unos años pasar a FF.
Otras que no están definidas (comentar)

Hola a todos, sigo dándole vueltas al cambio de cámara 50D+24-105L o 7D y a la larga un objetivo L, y como he visto que muchos foreros han cambiado su 40-50D por la 7D, me gustaría saber que harían ellos ahora, por eso abro la encuesta para aquellos que habéis cambiado la 50D o incluso 40D por la 7D, se que el tema es repetitivo, pero no he encontrado una encuesta de este tipo;
Por favor, si podéis poner algún comentario al voto.
¿Que haríais ahora conociendo las dos cámaras 40-50D y 7D en mi lugar?
1. Me hubiera quedado con la 50D y me hubiera comprado Papa CopISto u otro objetivo.
2. Comprar la 7D, ya tengo objetivos L.
3. Comprar la 7D e intentar comprar el 24-105L..
4. Comprar la 50D+24-105L y luego con lo que pueda sobrar, ahorrar un poco y comprar CopISto, en unos años pasar a FF con esos objetivos.
5. Otras opciones.
Muchísimas gracias a todos por participar.
Nunca me hubiese comprado la 7D si no tuviese los objetivos que tengo. Primero la óptica, luego el cuerpo.
Por ponerte un ejemplo. hay mucha más calidad en una foto de 40D + 24-105L que en 7D + 17-85IS.
Viento
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Efectivamente, no es solo el cuerpo sino, principalmente, los objetivos. ¿Porqué no pensamos eso al empezar a hacernos de un equipo "decente"?
Saludos.
El 24-105 lo tendrás para toda la vida...el cuerpo, si te comportas como la mayoría de nosotros, no.
Así que mejor las perras a los cristales
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
estáis seguros que los objetivos duraran toda la vida?
realmente merece la pena invertir en cristales, cuando en 3-4 años, o más, las cámaras sean muy exigente con las lentes? tropecientos megapixels, etc...
canon 50mm 1.8 II
Pues en lugar de comprar la 7D (que me atrae mas que la 50D) sería estirarse un poco e intentar ir directamente a por la 5d MkII, creo que no hay tanta diferencia de precio entre ellas como parece, máxime teniendo en cuenta que ingresamos en el segmento FF.
Yo cogería la 50D + 24-105L, que hay una ofertilla por ahí en fotoboom que sale por menos de 1700 leuros. Yo me la he comprado allí junto al copisto, y con filtros incluidos (B&W MRC por supuesto) no superó toda la compra los 2800€.
Salu2!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
En su momento lo pense y pase de la 50D a la 7D tengo un L un 24-70 f2.8
Desde luego el cambio ha sido para mejor y en mi caso lo recomiendo si se puede realizar
Saludos y feliz 2010
Gracias a todos por los comentarios, creo que al final pillaré la oferta de fotoboom, que es la que había estado mirando, aunque tenía mis dudas de comprarla ahi, pero ahora Fran me las ha quitado.
Supongo que el cambio de 400D a 50D con una lente L será abismal, por lo que por ahora ya será bastante salto, y los casi 500€ de ahorro respecto a la 7D siempre pueden utilizarse para otras cosas.
Salud2.
Yo también me inclino por la 50D y el 24-105, me parece una combinación muy acertada esa cámara con ese objetivo.
Marcadores