Que tal
He decidido dar el salto a FF y no soy capaz de decidir si es mejor comprar la camara a HK o en tienda española.
Mas o menos:
chinaarts: 1800 euros
tienda fisica: 2000-2100
el corte ingles: 2600
En chinaarts si no me equivoco no dan garantia valida en españa. Vosotros os arriesgariais i pagariais 200/300 euros de más por comprarla en españa y tener garantia?
gracias por adelantado,
saludos
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Hola
Pues yo en una compra de tanto dinero no me arriesgaría y la cogería en España, porque siempre tendrás la intraquilidad de que te paren el paquete en aduanas y te toque pagar las tasas por lo que estarías alrededor de los precios que se barajan en las tiendas físicas. Es mi opinion.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Yo tambien la compraria en España ó en todo caso en Andorra ó la union europea.
Saludos
En Fotok (Barna) que es la tienda donde yo compro no llega a 2000 eurillos, en dos días la tienes en casa, les diré que me hagan descuento por la propaganda,je,je.
Saludos
hace poco alguien pregunto lo mismo en el foro y las respuestas fueron las mismas
si rebuscas tienes ya tiendas españolas/andorranas donde el precio ya baja de 2000, por lo que teniendo en cuenta el precio total de la máquina, empieza a no interesar
por tema aduanas y por tranquilidad en el tema garantias
y eso, que yo soy de los que se trae los objetivos de chinaarts
yo no me arriesgaria mas que nada porque como te hagan pagar aduana te puede llegar a salir mas cara, ahora bien chinaarts creo que no suele tener problemas en eso
Yo tampoco me arriesgaba. Es mucho dinero y cualquier cosa que le pase a la cámara te vas a cagar del susto. No vale la pena comprar en HK esas cosas.
Te lo digo yo que casi todo lo compro allí (todas las conachadas accesorias de la cámara), eso sí, la cámara la compré en España del trinque.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
En temas de cuerpo no me arriesgaba ni de coña. Piensa que no tienes garantía. Una reparación cualquiera de la 5D mark II cuesta 556 Euros. Lo que te has ahorrado comprando en Hong Kong lo pierdes con creces en una reparación.
En objetivos es más difícil que se estropee...
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores