Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duracelldirect

Julitor está desconectado Master

Predeterminado Duracelldirect

¿¿Álguien ha comprado en este sitio online hace poco??
    No sé que es lo que está pasando con esta tienda....os cuento.

Sobre el día 16 de Diciembre hice la compra online, pagada con tarjeta de crédito, de una batería para la 40D.
    A día de hoy no tengo la batería, no contestan los e-mails y en el teléfono que ponen en su página web simplemente sale un contestador automático en inglés que te da una sola opción ( marque el 1) para dejar un mensaje.
    Al principio pensé que, bueno en estas fechas lo de los retrasos debe ser normal...pero más de 10 días para algo que se supone te van a enviar en 48 horas máximo.
    El caso es que mi anterior experiencia con ellos fué buena y la compra me llegó enseguida.

Pués nada, a ver si otros canonistas han tenido el mismo problema estos días....

Saludos.
    Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/

Predeterminado

Bueno:
    1) Tras enviar una buena cantidad de mensajes,
    2)Dejar mensajes de voz en el contestador que te atiende (en inglés) cuando llamas al 902 con prefijo +34 que aparece en la web y no obtener ningún tipo de respuesta ni en negativo ni en positivo.
    3) Los 20 euros que costaba la batería fueron cargados en mi cuenta el día 19 de Diciembre para PSA PARTS LTD.
    4) Hacer el pedido el día 12 de Diciembre y no haberme llegado la batería a día de hoy 8 de Enero.

Desaconsejo que useis esta web para comprar baterías duracell. Porque os arriesgais a que os pase lo mismo.
    Y que nadie se piense que hay otro ánimo en el aviso que el de evitar otro caso similar. Yo mismo les había comprado en otra ocasión y me pareció en su momento que el servicio fue bueno. Pero, trás navegar por la web en busca de información y ver las opiniones y quejas sobre esta web, me inclino a pensa que ya no están jugando limpio.

Así que ojito.
    Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, el ultimo pedido lo realice en Octubre y tardaron mas de la cuenta, les puse un e-mails y contestarón enseguida, aunque un poco despota, total que tardaron 20 días.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Anula el cargo de la tarjeta.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Tal y como te recomienda Hamilin, anula el cargo de la tarjeta. Y si necesitas una batería, échale un vistazo a esta web:

NWR foto

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas. No es que necesite una batería urgentemente, simplemente quería tener una en standby por si acaso...pero bueno.
    Ya he anulado el cargo de la tarjeta.