Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tokina 11-16mm, un empujoncito??

pepantoni está desconectado Participante

Predeterminado Tokina 11-16mm, un empujoncito??

Hola a todos, necesito vustras opiniones. Tengo claro que quiero comprar el tokina 11-16 para mi 450D, pero el precio no baja de 449€ en tienda fisica en Barcelona y por unos 90 menos en ebay. El problema es que en las tiendas de ebay:
    BRAND NEW TOKINA AT-X 116 PRO DX 11-16mm f2.8 Canon
    Tokina AT-X Pro SD 11-16mm f/2.8 IF DX For Canon -0954
    TOKINA 11-16mm f2.8 f/2.8 AT-X 116 PRO DX for Canon NEW
    no encuentro referencias excepto en la Digitalrev, y en los ultimos post que he leido sobre esta tienda les han parado los paketes en aduanas. O sea, que no me acabo de decidir. Si es en tienda fisica paso de momento de comprarlo, pero si lo hago en ebay y me lo paran ... pues jode y encima sin garantia en España.
    Si me animais a comprar en ebay, darme consejos de como indicar al vendedor si puede ayudar a que no lo paren en aduanas (si es que se puede), o bien si sabeis de alguna tienda fisica o internet para comprarlo por un precio decente. Vamos, un poco de luz para este pozo oscuro en el que me encuentro...
    Ah!! feliz año a todos!!
    Pepantoni

Predeterminado

Lo más barato de los enlaces es 430 euros, jugándotela en aduanas...¿seguro que en barna lo hay en tiendas por 450? cómpralo que es un chollo.

Una buena opcion sin problemas de aduana es andorra y canarias...y en canarias fomentas el comercio nacional, que buena falta hace.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

jiphoenix está desconectado Participante

Predeterminado

Solo una cosilla, creo gayolopez que no es correcto lo de Canarias (no se como va en Andorra), te cuento por mi experiencia, compre una mochila lowepro y el x2 de canon en Canarias, me venia por correos y me lo pararon en aduana (Málaga para ser exactos) y me cobraron el iva y gastos de gestion...aun asi fui afortunado porque la tienda me devolvio el iva, pero ojo no es su obligacion...Creo que es porque alli el iva es el 5.5 en lugar del 16...si no recuerdo mal hay escrito algo del tema en el foro.

pepantoni espero que los reyes te traigan el Toki...yo tambien lo tengo en la carta pero creo que he sido malo...

Saludos

indalo73 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien creo que 450€ en tienda física está muy bien de precio,seguro que lleva iva incluido? Por ejemplo, en Casanova foto está a 575€ y en nivel 10 no lo pone..
    Respecto al tema ebay, pues calcula un 15% de la factura proforma que te mande el chino, y como lo envíe por mensajeria casi seguro que lo paran.
    A mí me paso, aunque a pesar de eso, me salió más barato..
    Tienes que valorar y decidir..
    saludos
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

Doblezero esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Duke si te abona los gastos de aduanas.
    Ese precio en tienda física no lo encuentras en Ebay...aprovecha.

Saludos y Feliz Navidad
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por jiphoenix Ver Mensaje
    Solo una cosilla, creo gayolopez que no es correcto lo de Canarias (no se como va en Andorra), te cuento por mi experiencia, compre una mochila lowepro y el x2 de canon en Canarias, me venia por correos y me lo pararon en aduana (Málaga para ser exactos) y me cobraron el iva y gastos de gestion...aun asi fui afortunado porque la tienda me devolvio el iva, pero ojo no es su obligacion...Creo que es porque alli el iva es el 5.5 en lugar del 16...si no recuerdo mal hay escrito algo del tema en el foro.

Saludos
    Yo solo digo que a mi no me han pasado cargo por el iva, ni con la cámara, de canarias y por correo certificado, ni de andorra por agencia...puede ser suerte o casualidad.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

alexbds está desconectado Master

Predeterminado

Acabo de comprarlo por HK también y me ha salido bien.
    Nada de aduanas y nada de espera. Pedido realizado el 01/12 y entregado en casa el día 08/12!!!!
    Puedes leer mi experiencia aquí : Tienda HK-Digi

Ahora está a 380€ + 40€ de portes....y con pago por Paypal!
    Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
    ### flickr ###

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

En Barcelona es imposible que esté a ese precio en tienda física y nuevo, sé lo que me digo (nivell 10, jordi bas, casanovas, foto k, digital, todas las de la ronda, etc...).

Y en Madrid tampoco que me lo han buscado con cariño.

Y si así es quiero hablar contigo gayolopez

pd: por cierto envíame el código de seguimiento de correos, porfa.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

nacho01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si lo compras por ebay te recomiendo Chinarts, lo que no se es el precio o incluso si lo tiene.En cualquier caso comenta a quien se lo compres que te lo envíe por Fedex
    Lo que si te aseguro (aunque me parece que ya lo sabes) que es un objetivo muy bueno, tanto para paisajes como para interiores, etc.
    Suerte

pepantoni está desconectado Participante

Predeterminado

Mil perdones!!!, el precio más barato que encontré en Barna es de 549€ y no 449€ como pues en el post inicial. De tods formas me voy a seguir rrascando por la tiendas fisicas a ver como lo veo.
    Ya os dire, Gracias a todos
    Pepantoni

Doblezero esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho01 Ver Mensaje
    Si lo compras por ebay te recomiendo Chinarts, lo que no se es el precio o incluso si lo tiene.En cualquier caso comenta a quien se lo compres que te lo envíe por Fedex
    Lo que si te aseguro (aunque me parece que ya lo sabes) que es un objetivo muy bueno, tanto para paisajes como para interiores, etc.
    Suerte

Yo lo acabo de recibir y a pesar de que aún no he podido estrenarlo como debe de ser,las sensaciones son muy buenas,.

Saludos y Feliz Navidad.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Pepelu69 está desconectado Participante

Predeterminado

Comprado la semana pasada en tienda física en BCN por 549 €. Miré en los 3-4 típicos y fué lo más barato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo