Hola, acabo de registrarme en el foro, esta semana quiero comprar mi 7D
Estoy buscando la mejor opción económica en Madrid y estaba pensando comprar el kit de Foto Prix:
Viene con
Eos 7D
EFS 18 - 135 IS
Targeta SD 4GB
Bateria adicional
Filtro Protector UV 67
Mando disparador
Tripode A2840
Parasol 67
Salva Tapa
Kit de kimpieza
y sales por 1949€
Quería saber que os parece.
Muchas gracias!!!!!
jeje, pues la tarjeta SD no servirá para mucho, porque las utiliza CF. Suponiendo que sea un error, 4 GB me parece escaso (¿llegan a caber 200 raw?, no creo), yo optaría por 8 ó 16, y de marca conocida y fiable. La batería adicional deberá traer su propio cargador. En cuanto al filtro, si es marca "el pato", mejor no. El parasol sólo si es el propio de ese objetivo, no uno de goma.
En resumen, que no me parece como para tirar cohetes...
¡Pero no dejes de comprártela!
Salu2 y a disfrutarla
Cada vez tengo más trastos...
Hola KHAY lo primero la 7D no lleva tarjeta SD , es CF y por lo demas tienes que saber que el precio de la 7D solo cuerpo esta por los 1400 a 1500 haz cuentas y veras que lo del kit te lo cobran de sobra y se quitan ellos cosas que no venden, y otra cosa muy importante mira en el menu que lleve el firwuare 1.1.0 y no el 1.0.9 que llevavan las primeras unidades y davan varios problemas, alquien te dira eso se actualiza y no hay problema, pero es como comprarte un coche Mercedes y al dia siquiente tener que llevarlo al taller que le pongan algo nuevo en cualquier cosa electronica. yo estube a punto de comprarla en FOTOPRIS pero llevava el 1.0.9 y alli se quedo.
Muchas gracias por responder tan pronto!!!
Lo de la tarjeta supongo que será un error.
Por lo demás de lo que no tenía ni idea es de lo del firmware!
La verdad es que no tengo muy claro que hacer, lo mejor de Fotoprix es que la financian a 11 meses.
Si pillo el cuerpo + el 18-135 sale por 1.849 y por 100 lerus más
te dan el trípode, batería, etc... que ya me imagino que serán bastante cutres... pero al menos sales de la tienda con el equipo completo aunque los accesorios no sean los mejores....
Pfff que incertidumbre!!!!!
La mejor opcion que yo encontre en Madrid tienda fisica y un trato exquisito fue en digital solutions provider llama y pregunta por Ivan a lo mejor te sosprendes a mi me costo el cuerpo de la 7D 1350€ esta es su pagina y sus datos
Digital Solutions Provider
.:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::.
Su direccion es
Joaquín María Lopez, 68
Tienda
28015 Madrid, Madrid
España
Teléfono: 915442075
Saludos
Muchas gracias wadiax
Ya he estado echando un vistazo, pero debiste pillar una oferta, ahora el cuerpo lo tienen a 1.500 sin Iva!!!
Gracias de todas formas!
No mires los precios de la pagina web llama por telefono o si puedes acercate y habla con Ivan y veras que el precio es el mismo o incluso mas bajo
http://cgi.befr.ebay.be/CANON-EOS-7D...item19b82f4089
Saludos
Última edición por wadiax; 30/12/09 a las 11:26:31
Hombre mirala en la tienda de Canonistas, la tienes a 1.340 €, o en el foro de Compra venta de Canonistas o en el de Ojo Digital, que ya he visto varias a muy buen precio y con un mes de uso.
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
1000D * EF-S 18-55 IS + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS USM * Nissin Di622
Labelizr - The fast and easy way to apply tags to your flickr photo gallery
Para pagar esa morterada, te compras la 7D en DC Trade (eBay), por 1120, y un par de cristalitos hasta llegar a los 1800, y vamos, te sale muchísimo más rentable.
Un saludo!
Marcadores