Hola amigos, como les va? soy rizzla, nuevo en este foro jejeje. Bueno iré al grano.
Hace una semana atrás adquirí una cámara Nikon y no me gustó por lo que he decidido cambiarla. La camara costo aproximadamente 400 o 450 dólares. Mis inteciones son cambiarla por una Canon, ahora bien tengo dos opciones en la tienda que la compré.
Una sería esta: Canon - Digital Rebel XS Cámara SLR digital de 10.1 megapÃ#xeles negra, con lente adicional
O la otra sería esta.
Canon - PowerShot Cámara digital de 12.1 megapÃ#xeles - Negro - SX20 IS
O sea, sé que la diferencia entre una y otra es abismante, pero me interesa saber si, en caso de no poder juntar el dinero para la primera. La segunda es una buena opción? o este modelo de cámaras no es bueno? (como me pasó con la Nikon, modelo P-90). Porfavor ayúdenme, estoy super angustiado y no puedo dejar pasar mucho tiempo, para poder ir a la tienda y cambiarla.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
No creo que sea justa la comparación. Es como decir ¿qué prefieres, un paraguas o un coche? Sí, los dos protegen de la lluvia, pero de distinta manera
La SX20, al igual que la P90 de Nikon, son cámaras bridge, cámaras point & shot, pero avanzadas. La 1000D (XS) es una cámara reflex
Obviamente, yo te voy a recomendar una reflex, pero no sé que experiencia tienes en fotografía.
Necesitariamos más información de tus gustos, de tus necesidades, de tu afición a la fotografía,...
No es lo mismo una reflex, que una bridge. Para alguien que "no le guste" la fotografía y solo quiera hacer fotos sociales (familia y viajes) lo mejor es una pequeña que la pueda llevar en cualquier bolsillo. Una reflex es para dedicarle tiempo, para hacer la fotografia, y para aprender a utilizarla.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Oh. Siento no haberme explicado bien.
Lo que pasa es que tengo la Nikon P90, pero saca fotos horrorosas, vi comentarios y todos topan en lo mismo, la calidad de imagenes es mala en imagenes de interior, y otras cosas más. Entonces, tengo en mente cambiarla ...
Sin dinero, puedo optar a una Canon:
Canon - PowerShot 12.1-Megapixel Digital Camera - Black - SX20 IS
A una Sony:
Sony - Cyber-shot 9.1-Megapixel Digital Camera - Black - DSC-HX1
Y a una Casio:
Casio - 9.1-Megapixel Digital Camera - Black - EX-FH20
Esas 3 son las que puedo optar sin poner mucha diferencia de dinero. Pero de esas 3 quedé con la duda de si será mejor la Sony o la Canon.
Pero si pudiera poner mas dinero, la idea seria la que les mencioné anteriormente, esta:
Canon - Digital Rebel XS Cámara SLR digital de 10.1 megapÃ#xeles negra, con lente adicional
pero es una buena camara? ... bueno eso sería todo
ohh casi lo olvido. Mi intención como fotografo es hacer de la fotografía algo más que un simple hobby, sacar fotos hermosas y demostrar mis pensamientos, traspasar emociones y afectos, a través de una fotografía. Ya sea via macro, retrato o alguna foto a algun paisaje. Me encantaría ser semi profesional en este tema![]()
Espero se entienda, gracias![]()
Última edición por rizzla; 31/12/09 a las 05:16:48
Hola, ¿has mirado la Panasonic Lumix Tz-7?. Mi pareja la usa y esta muy contenta con ella, para mi el unico problema es la ausencia de controles manuales, aunque para ella es una ventaja, todo es cuestion de gustos
De todas formas si de verdad estas interesado en la fotografia, yo tiraria a por la 1000D.
Mi Flickr
Yo en tu situación pediría una vale en esa tienda y cuando puedas reunir lo que te falta,
pues vas y lo compras, así te motivará mas reunir el dinero cuanto antes, no te arrepentiras
si te haces con una reflex, cuando más adelante quieras cambiar de modelo, siempre podrás aprovechar los objetivos.
Reflex sin duda. El resto es jugar a ser aficcionadillo, aunque siempre haya gente que prefiera el "clic and go". Suerte.
directamente, leyendo tus intenciones, ve a por la reflex. Disfrutaras muchisimo con ella y con todas sus posibilidades...
Animo y a disfrutar.
40d y algunos objetivos
Marcadores