Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon y no Nikon

cannon está desconectado Master

Predeterminado Canon y no Nikon

Hola, ¿qué tal?

Soy nuevo en el foro, ayer mismo me registré tras un tiempo leyendo vuestros artículos y posts que para alguien que quiere iniciarse en el mundo reflex sirven de guía perfecta.

No me he presentado en bienvenida y espero que me perdonéis pero presentarme como canonista sin una canon,ufff.

Así que estoy en proceso de compra de mi máquina y he decidido que sea Canon. Quiero una reflex tras haber trasteado con una sony dsc s 85 y haber enredado con la compacta de sony dsc t33.

Tras leer diferentes reviews de canon 500d frente a nikon 5000d,de canon 500 frente a 450 d,etc;por fin me decido por una de las canon, por mucho que se haya dicho en muchos sitios,incluso algún comentario por aquí de las excelencias de la nikon 5000d no me acaba de llenar la cámara(y es una gran cámara,de hecho aún no me he topdao con algún análisis en que no digan que en calidad de imagen es superior).No sólo por los famosos problemas de encendido,que en un producto nuevo puessss,sino al comprar objetivos y que al carecer de motor de enfoque estos suben bastante.Creo que canon salen algo más baratos.Por eso en nikonistas aconsejan hacerse con la d90 por su motor de enfoque entre otras características.

Espero que nadie se moleste por mi comentario, la nikon d5000 es un camarón.Pero hay algo que me tira a canon.

Casi seguro la 500d a no ser que en el mercadillo de segunda mano encuantre una 450d que me la quite de la cabeza,así que si alguno quiere vender la suya.

En fin aún no me siento canonista,pero me siento genial en este foro.

Enhorabuena a todos por el foro.

Feliz Año
    Última edición por cannon; 31/12/09 a las 17:34:48

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues ánimo con tu búsqueda y bienvenido.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

FoteroBCN está desconectado Master

Predeterminado

Pues ya sabes, pronto te vemos por aquí. un saludo.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cannon Ver Mensaje

Por eso en nikonistas aconsejan hacerse con la d90 por su motor de enfoque entre otras características.

Espero que nadie se moleste por mi comentario, la nikon d5000 es un camarón. Pero hay algo que me tira a canon.
    Con cualquiera de las dos marcas acertarás, si bien es cierto que Canon se adaptó mejor con el sistema EOS al mundo digital, y Nikon todavía tiene sus antiguas monturas electromecánicas y sus enfoques manuales en las máquinas básicas. Ahora mismo, Nikon va por delante en prestaciones a nivel de sensor, aunque es probable que esta carrera para ser líder del mercado siga en empate dentro de un tiempo, cuando Canon se decida a desarrollar una nueva generación de sensores... y pueda equipararse a la D3 en rapidez y eficacia de enfoque.

En efecto, la D5000 es un camarón, comparable en imagen a la adorada D90. Con un objetivo de mediana calidad, como el 18-105 VR, pueden hacerse grandes fotos, según lo que tengo entendido (paso mucho por Nikonistas, pero me gusta más Canonistas porque hay mejor ambiente).

Netobautista está desconectado Master

Predeterminado

Hola, pues la verdad es que el otro dia, una amiga me hizo la misma pregunta.Nikon d5000 o canon1000d-500d (dependiendo del precio al que la encuentre)y la verdad es que no supe que responderle.
    Yo tengo la 50D y la verdad es que ahora parece que estoy empezando a cogerle el tranquillo.Mis opticas no son muy buenas, quizas por eso me desilusione un poco con el tema de la nitidez.
    Solo he usado una Nikon una vez y la verdad es...sinceramente, que no encuentro demasiadas diferéncias entre canon y nikon.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Personalmente, si no tienes objetivo alguno, y dependiendo de tus necesidades, tiraría a por la D90, si, si de Nikon (hablan muy bien de ella, y los resultados son bastante mejores que los de una 50D por ejemplo).

Tengo una 450D desde finales de abril, con "garantía" de ECI y seguro de tres años, que pretendo cambiar por la 7D ó la 5D. Si te interesa mándame un privado y te cuento algo más de su historia.

Saludos

alfor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola independientemente de lo que te compres, sigue pasando por el foro, se aprende y tela
    saludos y que tengas prospero año nuevo

Predeterminado

Que tengas suerte en la compra.

Feliz Año y bienvenido/a.

slds.

Anbema está desconectado Participante

Predeterminado Canon o Nikon

Al final todo es custión de gusto personal. Las dos son muy buenas marcas, las mejores del mercado, y siempre habrán opiniones en uno u otro sentido, porque no es solo el cuerpo, también las lentes, los accesorios... y la posibilidad de disponer de un foro como este donde aprender cada día un poco más compartiendo experiencias. Suerte con la compra.

Predeterminado

Sin animo de equivocarte.
    La que mas te guste en la mano.
    Soy usuario de canon y nikon y te aseguro que, cuando se hace bien, ambas dan excelentes resultados.
    un saludo y feliz año a todos
    Jorge Cervantes

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola:

Las dos son las mejores marcas. Canon tiene una gama más amplia de objetivos y para mi gusto da unos colores algo mejores, me gustan los colores cálidos y los rojos de canon.

Nikon últimamente ha pegado fuerte y ha sacado cuerpos magníficos. Tiene muy buenos objetivos que por lo general son algo más caros que los Canon y que apenas son estabilizados.

Cualquiera de las dos marcas te dará muy buenas satisfacciones.

Feliz Año!

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Toma tu decisión con libertad.

Hola, yo estoy en canon a pesar de que hay cosas que me gustan de Nikon (la hechura de los cuerpos), de hecho conservo una D70 con dos objetivos.- Tu decisión, eso sí, condicionará el futuro.- Los buenos objetivos, en general, son más baratos en Canon (mira precios y compara).- En fin, lo dicho, que elijas lo mejor.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo