Buenas a todos. Este es mi primer mensaje aquí, y espero que sean muchos más.
Llevo ya tiempo meditando el paso a las reflex. Mi experiencia con canon ha sido siempre buena (A300,A720IS,S3IS), y estaba pensando en iniciarme con la 1000D.
Casualmente he venido a pasar el fin de año a Tenerife, y, aunque no esperaba encontrar nada, me he dado una vuelta por las tiendas a ver cómo estaba el tema. Efectivamente, unas vueltas por el Saturn y alguna tienda más, y no encontré nada llamativamente más económico que en la península buscando un poco.
El caso es que, dándo vueltas por el puerto de la cruz, entré en alguno de estos bazares regentados por hindúes, y con el regateo habitual de estos sitios, me han llegado a ofrecer la 1000D con el objetivo estabilizado por 390€. Me da un poco de reparo comprar nada aquí, por el tema de garantías y tal, y leyendo por internet, he visto alguna que otra tienda en las que son bastante timadores. En fin, me parece una oferta tentadora, pero nadie vende duros a cuatro pesetas, por lo que me gustaría que si hay alguien por aquí de la zona o que tenga confianza en algún local, me informara un poco, no sea que me vaya contento y acabe con una sorpresa desagradable. Gracias y un saludo.
no está mal de precio, pero tampoco es para tirar cohetes. Por poco más lo tienes en fotoboom, por ejemplo, sin buscar demasiado. Y ya que no te acabas de fiar (si lo hicieses, no estarías preguntándolo) yo no me arriesgaría
Bueno, si es mucha o no la diferencia, pues es relativo... a igualdad de objetivos hay 60€ menos aquí. Es alrededor de un 15%, pero claro, un sitio de estos me da una confianza relativa, no por nada, si no porque no me gustaría tener problemas con la garantía. (En alguno de los sitios me han ofrecido la versión americana cuando pregunté por la cámara). En fin... ¿alguien conoce algo de por aquí que me de ciertas garantías?.
Ya, pero, sinceramente ¿que prefieres? ¿Pagar 390 euros y no saber cómo te va a responder la garantía si la necesitas o pagar un poco más y tener la seguridad de una garantía europea?
Si la diferencia fuese más de 200 euros, igual es para planteárselo. Pero por 50 euros...yo lo tengo claro![]()
La tienda está obligada a darte garantía europea y siempre que te la dén no vas a tener problema.
Bueno, pues aunque alguna oferta era tentadora, y alguna tienda me merecía algo más de confianza, no me atreví, y finalmente, con un poco de suerte, conseguí el mismo kit por un precio similar aquí en la península. Gracias por vuestros consejos.
Marcadores