Bueno pues tras mi meditado cambio a Canon por culpa del 24-105 L (será amor platónico?), a través del foro contacté con Iñaki que me recomendó que llamase a DSP.
Compré una 50D que no me dió buen resultado y tras varias aventuras terminé cambiándola en la misma tienda por una 5D clásica. Llegué a tener simultáneamente en casa ambas máquinas (todo un detalle de DSP) y tras varias pruebas pues me pasé directamente al FF.
En primer lugar deciros que no hay color entre ambas, además el 24-105 L en FF es una pasada (todavía no lo he quitado de la montura en dos meses).
Pero como este mensaje no es para hablar de la máquina, ni de los colores, nitidez, profundidad de campo.........pues tan solo me queda agradecer a Iñaki (que sé que estará por este foro) su consejo y a Iván (DSP) su trato.
5D / 35L / 24-105L / 70-200L f4 is / Tamron 17-35
Hola, revisando este foro me fuy a dsp, y la sensacion es perfecta, tienda fisica que tiene un monton de material de canon, puedes comprar y devolver la camara duarante unos dias, te descuentan el objetivo si no lo quieres, te asesoran, etc.
Hace tiempo que no encontraba un sitio tam bueno y sobre todo barato, compre una 500D + 18-55 IS con caja blaca y sin manual ni cd (para eso lo bajo de internet) por 399!!.
antes de compraros nada os recomendaria que os paseis y compareis.
la web es: Home page pero no os fieis, no la tienen muy actualizada, mejor pasar o llamar.
Un saludo,
garcias ivelayos por la información.
yo les mande un mail. por un 85 y la verdad es que el precio era una pasada lo que me hechaba para atras era la seriedad de la tienda pero por tu comentario creo que me voy tirar a la piscina.![]()
Hola, pues yo la verdad es que les he escrito como 4 mensajes y cientos de llamadas de teléfono. No he conseguido que me descuelguen el teléfono y los mensajes no me los han devuelto. Podrías mandarme el teléfono, por si lo tuviera yo mal??
gracias
he comprado ahi una 500d conn su pisa y todoo sin problemas , garantia de 2 años ,entrega en 24 horas , satisfecho
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Ccdprada, cuando compre la mía no paraban de llamar por teléfono, intentalo a otras horas
Marcadores