Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas por la compra de una 450D

michi_racing está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas por la compra de una 450D

Hola a todos;

Estoy por renovar el cuerpo y me estoy declarando por la 450D, ya que está bajando de precio tras la salida de la 500D. ¿Vosotros la compraríais hoy en día?

¿La diferencia es muy abismal en comparación la 1000D?. Las ráfagas la diferencian de 3fps a 3,5Fps, no tiene medición puntual, en cambio la 450D sí, y poco más no? Alguien me lo aclara?

Y por último la adquisición dónde la podría conseguir más barata? He estado mirando en AndorraFreeMarket y la verdad que no es del todo barata, hay en algún sitio que esté más barata??

Saludos y gracias de antemano.

carmo está desconectado Nuevo

Predeterminado

CÁMARA REFLEX CANON EOS 450D + 18-55 MM en PCCITY en 15
    si hay pccity cerca de donde vive, la tienen a 527, y si la reservas por internet y recoges en tienda te hacen un 10% descuento hasta el 6 de enero, para canjear en febrero, pero son 52 € q si los cuentas ya te sale mas barata que en andorra, ya que al precio si le sumas el iva y el transporte ya son mas de 500€.

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola, no lo dudes, 450d es muy buena camara y te dara alegrias estupendas... un saludo
    Conqueror

marcial4 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo la compraría y como ha bajado de precio más todavía. Solamente iría a la 500d por el tema del vídeo!...

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mira la 450D tiene dentro de sus "tripas" uno de los mejores motores de fotos de Canon, sin duda alguna. Yo creo que si la puedes comprar y el video te importa un bledo, que creo ademas debe ser asi, esta cámara es simplemente estupenda y si a mi me ofreciesen una barata aun teniendo camaras mas grandes la compraba sin problemas

manolic0 está desconectado Participante

Predeterminado

A pesar de haber pasado a la 5D, aún conservo la 450D y me estoy cuestionando seriamente el venderla, no estoy seguro porque, aún con las limitaciones que tiene, es muy buena cámara y con buenas lentes hace fotos impresionantes.

Si te decides por ella seguro que te dará muchos buenos momentos y muchas buenas fotos.

Saludos
    man0lic0

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Mira la 450D tiene dentro de sus "tripas" uno de los mejores motores de fotos de Canon, sin duda alguna. Yo creo que si la puedes comprar y el video te importa un bledo, que creo ademas debe ser asi, esta cámara es simplemente estupenda y si a mi me ofreciesen una barata aun teniendo camaras mas grandes la compraba sin problemas
    Yo estoy en el mismo dilema que michi_racing. No sé si comprar la 450d o la 500d. Leyendo tu comentario Vampyressa, ¿debo entender que el motor de la 500d es peor que el de la 450d? ¿A mismo precio cuál debería comprar, ciñéndome exclusivamente a la calidad fotográfica? Saludos

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Wotan Ver Mensaje
    Yo estoy en el mismo dilema que michi_racing. No sé si comprar la 450d o la 500d. Leyendo tu comentario Vampyressa, ¿debo entender que el motor de la 500d es peor que el de la 450d? ¿A mismo precio cuál debería comprar, ciñéndome exclusivamente a la calidad fotográfica? Saludos
    Las 500D en algunos aspectos es mejor que la 450D y en otros es igual, no es peor en nada.
    Ademas la 500D trae video.
    Resumiendo, es mejor cámara la 500D que la 450D por lo tanto a mismo precio.......
    Saludos
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

mi opinion esq una camara de fotos es pa sacar fotos( y olvidarnos del video), es decir que la unica diferencia notable que le veria seria los 3 mpx de mas que tiene la 500d

iwicaniwy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por carmo Ver Mensaje
    CÁMARA REFLEX CANON EOS 450D + 18-55 MM en PCCITY en 15
    si hay pccity cerca de donde vive, la tienen a 527, y si la reservas por internet y recoges en tienda te hacen un 10% descuento hasta el 6 de enero, para canjear en febrero, pero son 52 € q si los cuentas ya te sale mas barata que en andorra, ya que al precio si le sumas el iva y el transporte ya son mas de 500€.

Nose si te abras fijado, pero esa oferta que tu dices trae el 18-55 no IS

Yo creo que lo mas barata que la vas a encontrar es por 550€ con el IS, suerte, y no dudes que es una gran camara calidad/precio.

Y con una lente de estas tira que flipas

santillovera está desconectado Master

piselline está desconectado Nuevo

Predeterminado

alguien ha verificado si efectivamente la 450d que tiene pc city viene con el objetivo 18-55 NO IS ? soy de Barcelona conoceis una buena tienda de fotos que venda la 450D 18-55 is ?
    gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo