Hola a todos;
Estoy por renovar el cuerpo y me estoy declarando por la 450D, ya que está bajando de precio tras la salida de la 500D. ¿Vosotros la compraríais hoy en día?
¿La diferencia es muy abismal en comparación la 1000D?. Las ráfagas la diferencian de 3fps a 3,5Fps, no tiene medición puntual, en cambio la 450D sí, y poco más no? Alguien me lo aclara?
Y por último la adquisición dónde la podría conseguir más barata? He estado mirando en AndorraFreeMarket y la verdad que no es del todo barata, hay en algún sitio que esté más barata??
Saludos y gracias de antemano.
CÁMARA REFLEX CANON EOS 450D + 18-55 MM en PCCITY en 15
si hay pccity cerca de donde vive, la tienen a 527, y si la reservas por internet y recoges en tienda te hacen un 10% descuento hasta el 6 de enero, para canjear en febrero, pero son 52 € q si los cuentas ya te sale mas barata que en andorra, ya que al precio si le sumas el iva y el transporte ya son mas de 500€.
hola, no lo dudes, 450d es muy buena camara y te dara alegrias estupendas... un saludo
Conqueror
yo la compraría y como ha bajado de precio más todavía. Solamente iría a la 500d por el tema del vídeo!...
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Mira la 450D tiene dentro de sus "tripas" uno de los mejores motores de fotos de Canon, sin duda alguna. Yo creo que si la puedes comprar y el video te importa un bledo, que creo ademas debe ser asi, esta cámara es simplemente estupenda y si a mi me ofreciesen una barata aun teniendo camaras mas grandes la compraba sin problemas
A pesar de haber pasado a la 5D, aún conservo la 450D y me estoy cuestionando seriamente el venderla, no estoy seguro porque, aún con las limitaciones que tiene, es muy buena cámara y con buenas lentes hace fotos impresionantes.
Si te decides por ella seguro que te dará muchos buenos momentos y muchas buenas fotos.
Saludos
man0lic0
Yo estoy en el mismo dilema que michi_racing. No sé si comprar la 450d o la 500d. Leyendo tu comentario Vampyressa, ¿debo entender que el motor de la 500d es peor que el de la 450d? ¿A mismo precio cuál debería comprar, ciñéndome exclusivamente a la calidad fotográfica? Saludos
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
mi opinion esq una camara de fotos es pa sacar fotos( y olvidarnos del video), es decir que la unica diferencia notable que le veria seria los 3 mpx de mas que tiene la 500d
alguien ha verificado si efectivamente la 450d que tiene pc city viene con el objetivo 18-55 NO IS ? soy de Barcelona conoceis una buena tienda de fotos que venda la 450D 18-55 is ?
gracias!
Marcadores