Hola!
Os comento mi situación para ver si creeis que es normal o no. El día 16 de diciembre compré un 17-40mm por ebay (concretamente de escocia, porque quería que me llegara cuanto antes -y para eso los chinos... pues como que no son los más rápidos). El problema es que a pesar de que en teoría me lo mandaron el 17 o 18 de diciembre (no recuerdo ahora mismo muy bien que día exactamente), todavía no me ha llegado.
¿Creéis que puede ser por el tema de la navidad y que están saturados en aduanas? ¿Hay alguien por ahí en mi misma situación? Es que a pesar de que me imagino que ahora las cosas son más lentas y hay más fiestas, con toda la tontería han pasado 15 días aproximadamente, y no he conseguido que me conteste el vendedor (al cual le he mandado dos mensajes para preguntarle el estado del envio).
¿Pinta tan mal como creo o me estoy precipitando?
RECIBIDO HOY MISMO!! MENOS MAL!!
Última edición por lidrol; 04/01/10 a las 12:42:07 Razón: Lo he recibido
Hola, he comprado varias veces en el Reino Unido y correos suele tardar unos diez días pero alguna vez se ha prolongado hasta los 15 ó 20. Lo que es mas mosqueante es que no te conteste el vendedor. ¿Es un particular o tienda? ¿tiene muchos votos positivos?
Por lo menos pagarías con Paypal. Si no es así lo llevas chungo. Y eso de que los chinos no son rápidos, compré en Chinaarts un Sigma 10-20, era viernes y me llego el lunes por la tarde.
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
No sé que tipo de envio utiliza, ni se dispone de tracking (se lo pregunté en los mensajes que le envié, pero como no me contestó....
Por lo que comentais, es posible que todavía esté en camino (y que simplemente se esté retrasando) así que de momento esperaré un poco más a ver si hay suerte y me llega antes de volver a Madrid. Si veo que esta semana tampoco llega abriré una disputa como dice webyako. Lo que no quería era precipitarme en tomar este tipo de acciones.
Era una tienda y tenía muchos votos positivos, y sí (gracias a dios) pagué con paypal. Lo que si que haré, viendo vuestras experiencias, será tener en cuenta a los chinos la próxima vez. Por lo menos tendré la posibilidad de que me salga más barato y en el peor de los casos me tardará en llegar lo mismo.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! Me habéis tranquilizado bastante.
Yo estoy en una situación parecida pero con un chino (DCTrade). He comprado muchas veces a este señor y siempre todo perfecto, pero compré a principios de diciembre dos filtros para mis nuevos L's con tres días de diferencia y hace una semana me llegó el que pedí despues y del primero ni rastro.
Le mandé dos mensajes y ni caso. Acto seguido le abrí una disputa por PayPal y al momento me contestó. Y en este punto me encuentro, esperando a ver que pasa, pero vamos, que si no se soluciona en una semana, la elevo a reclamación y ya entran los de PayPal a saco para investigar y devolverme el dinero si fuera oportuno.
No te duermas pues hay un límite de tiempo para abrir una disputa y creo que son 30-40 días desde que hiciste la compra.
saludos y espero que tengas suerta
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Si antes escribo el post, antes deja de tener sentido. Acaba de venir el cartero con mi objetivo. Muchas gracias todos por vuestras contestaciones, me voy corriendo a ver que tal va.
En cuanto a ti, mucha suerte. Seguro que te ocurre como a mi, que nada más quejarme me ha llegado, ya verás(es que es un sufrimiento el esperar que lleguen estas cosas, a ver si inventan pronto el envío inmediato por agujeros negros).
Enhorabuena, con ésto de la navidad parece que el servicio postal está saturado. Lo que molesta es que no contesten a los mails.. por lo menos lo tienes para Reyes..
400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
Powershot A710IS + Carcasa Canon
Gracias! La verdad es que fastidia mucho esperar 3 semanas que llegue, pero cuando llega se te olvida el sufrimiento (no soy mujer para poder compararlo, pero debe ser muy parecido a dar a luz).
El tema del tipo de envio lo debe poner en la página de compra del objetivo.
Si es correo normal, seran unos 15 dias aprox. debido a que en NAvidad el tema se alarga mucho.
Si fuera por correo express, deberias tenerlo en casa.
¿Puedes poner la tienda donde lo compraste?
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Lo mandaban por correo normal, y no me puedo quejar de la tienda (no creo que la culpa del retraso sea de ellos). Además me ha llegado hace un rato bastante bien empaquetado, con un boli de publicidad de ellos, unas tarjetas de visita y una lista de precios del resto de sus artículos.
La tienda se llama FLASH CAMERA.
... los filtros los envían por correo ordinario y suelen tardar tres semanas.- Ahora, por navidades, hay un follón de mil demonios y eso puede influir.- También el hecho de que, en China, muchas tiendas online "cierran" por vacaciones.- En todo caso, dirígete a ellos por email, y que te respondan.- Si no lo hacen, que me parece raro, reclámales y ponles una disputa por ebay-paypal.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores