Buenas chicos, pasado mañana tendré mi Canon 50d, que ganasssssss.
pero por lo que escrito en otros hilos mis dudas son básicamente los objetivos que es un mundo que para mi experiencia.
entonces después de escucharos, he llegado ha dos conclusiones.
Tamron AF 17-50mm f2,8 XR Di II LD As - Objetivo angular zoom para Canon - Tamron #| Redcoon España
Sigma OBJETIVO 30MM F1,4 DC EX precios ventas comprar Sigma OBJETIVO 30MM F1,4 DC EX precio venta
OBJETIVO SIGMA EX 2,8 24 70 DG Macro PARA CAMARA CANON en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-10 22:21:25 H.Esp)
Canon OBJETIVO EF 50MM F/1.4 USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF 50MM F/1.4 USM precio venta
Canon OBJETIVO EF 50MM F/2.5 COMPACT MACRO precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF 50MM F/2.5 COMPACT MACRO precio venta
Canon OBJETIVO ESTáNDAR EF 50 MM F/1,8 II precios ventas comprar Canon OBJETIVO ESTáNDAR EF 50 MM F/1,8 II precio venta
bueno punto uno lo siento por poner webs de este tipo no quiero hacer promocion alguna, espara mi comodidad.
punto dos, mi nivel es 1 por no decir 0 por que algo de camaras he tocado, pero se me queda grande aun, y estos objetivos son de iniciacion.
punto tres, solamente comprare 2 objetivos para empezar, mis principales opciones a no ser que me hagais cambiar de opinion son la opcion una y dos. los otros son objetivos que estoy barajando como alternativa.
bueno compañeros espero que me digáis si elijo bien o si hay algún objetivo mejor, aun no me decanto por ningún estilo, y voy hacer unos viajes dentro de un mes, y quiero tener unos objetivos polivalentes.
un saludo y mil gracias por vuestra atención.![]()
Lo del Tamron 17-50 creo que es una decisión acertada,pero creo que buscaría antes el Canon 50mm 1.4 que el Sigma 30mm.
Si barajas el 24-70 de sigma, busca mejor el 24-105L de Canon de segunda mano, es la mejor opcion y tiene buena calidad.
El resultado(si con ello te refieres a la calidad) no depende de la focal
Focal length comparison tool, Tamron USA
Aqui puedes ver la diferencia entre una misma focal en 35mm (FF) y un sensor con recorte de 1,6x (APS-C)
gracias![]()
Para empezar es raro que compares un objetivo zoom con un focal fija. Los objetivos con focal fija imponen su punto de vista al fotógrafo, por lo que se debe estar muy seguro que se desea disparar con ellos como objetivos de propósito general, por lo que no te los aconsejo para empezar. La opción del Tamron me parece la mejor.
En cuanto a la diferencia entre el 30 mm. de Sigma y el 50 mm. de Canon está en su ángulo de visión. El 30 mm. en la 50D te dará un ángulo de visión mayor que el 50 mm. y más parecido a la visión humana que el 50 mm., que produce un encuadre más cerrado y menos adecuado para un objetivo de propósito general. Considera el Canon 35 mm. F2, un objetivo que no te arruinará y que da un buen resultado óptico.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Marcadores