Hola.
Pues eso, al final me he decidido (menuda rallada llevaba ya) y he comprado una EOS 50D nueva. Lo he hecho en ebay en USA y, creo, he conseguido un buen precio. Unos 645 € con envío incluído. ¿Qué os parece?
Este es el enlace del vendedor dónde la he conseguido: http://stores.ebay.com/Kenmore-Camera
El vendedor es un "Top-rated seller" y, a priori, no debería tener problemas (cruzo los dedos). ¿Alguien ha tratado alguna vez con este vendedor?
Ahora a esperar. Ya os contaré mi experiencia. Saludos.
el precio cojonudo, pero tienes que contar con el riesgo de la aduana, y veniendo de usa es muy probable que te paren, eso va depender como declare el paquete la tienda y si te reduce el precio pq si te paran es un 21% a pagar, a mi me pararon un horquilla de mtb de 400 y pico de € y me toco pagar 84 € de aduana, pero claro aqui valia 850€, el riesgo compensa. yo he comprado mucho material de bicis en usa, pero eso si con ahorros de entorno al 70-100% de precio mas barato, si no creo que no compensa, pq la garantia canon aqui creo que no te vale y ya me diras tener que mandar a usa.
espero que tengas suerte y haber que tal
Un precio muy bueno, desde luego, pero como dice el compañero carmo, está el riesgo de la aduana, aparte del tema de la garantía.
Seguramente en el mercadillo del foro la hubieses podido conseguir a un precio similar, tal vez un poco más cara, pero con garantia europea y sin riesgos de aduana
De todas maneras, igual tienes suerte. A mi solo me han parado un par de veces material en aduana, y he pedido bastantes.
Ya nos contarás como termina todo.
Disfruta de la cámara, te va a gustar
Pues si es tu primera digital a eso se le llama empezar con fuerza. A ver que te parece este mundillo. Tiene muchas ventajas, pero algún que otro inconveniente.
He comprado varias cosas por el mundo, muchas en USA, y nunca me lo han parado en aduanas. Y eso que he comprado cosas más caras (mi gran aficción es la Hi-Fi). Pero bueno, esto no quiere decir nada. De todas formar, si al final me pillan, seguirá siendo un buen precio.
En el foro había algo interesante, pero no tanto, y ha prevalecido el que me gusta estrenar.
Por cierto, ¿sabéis si el cargador de batería vale para 230v?
Ya os cuento como acaba todo. Saludos.
Los cargadores suelen ser de voltaje universal (110-230), pero lo que necesitarás será un adaptador de enchufe USA a europeo
Como decía en mi anterior post, mi gran aficción es la Hi-Fi y ese sí que es un mundillo de locos. En éste espero ser más moderado. Por eso el hecho de empezar con fuerza como tú dices. No quiero estar con cambios a los 4 días. De eso ya estoy escarmentado.
¡Me busco cada aficción!... Me podía haber dado por el fútbol, y con una pelota arreglado.En fin...
Saludos.
Afortunadamente. Pero es lo único barato que tiene la fotografía![]()
como te dije yo tambien he comprado mucho en usa, y cierto es que la mayoria no me han parado, pero si es verdad que me tienen puesto menos valor del de la compra, pero ha habido casos en que la tienda no falcifica nada y pone que es una venta y el precio y en ese caso si he caido y en el caso de la horquilla creo que fue por el volumen del paquete.
!que vicio hace un par de años ebay cuando el dolar estaba a creo recordar mas de 1,60€, las diferencias eran acojonantes!
haber que tal te va
Marcadores