Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Un empujón, por favor?

julija está desconectado Nuevo

Predeterminado Un empujón, por favor?

Hola a todos canonistas.

El caso es que quiero empezar en esto de las reflex, pero no quiero gastarme un pastón, al menos para empezar.

Me ofrecen una eos 350d + 18-55 (no IS) + 50mm f1.8 + filtro por 250€.

Sera la primera para mi y no se si estoy haciendo una buena compra, lo que menos me gusta en que la pantalla es muy pequeña y no se si me arrepentire por gastarme un poco mas y adquirir una 450d que he visto por ahi con un 18-55 IS por 400€.

Gracias.
    Saludos.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por julija Ver Mensaje
    Hola a todos canonistas.

El caso es que quiero empezar en esto de las reflex, pero no quiero gastarme un pastón, al menos para empezar.

Me ofrecen una eos 350d + 18-55 (no IS) + 50mm f1.8 + filtro por 250€.

Sera la primera para mi y no se si estoy haciendo una buena compra, lo que menos me gusta en que la pantalla es muy pequeña y no se si me arrepentire por gastarme un poco mas y adquirir una 450d que he visto por ahi con un 18-55 IS por 400€.

Gracias.
    Saludos.
    Me parece una excelente oportunidad para adentrarte en este mundo. Si bajas al detalle, ese 50mm te podría costar de segunda mano unos 60-70 euros (nuevo unos 100 euros), y el 18-55 unos 50 euros de segunda mano. Ya va la mitad del equipo... y una 350d por 125 euros... joer... estamos locos! yo no vendo la mía por eso ni loco (pero claro, el mercado es lo manda!)

La 350D es una cámara de hace unos años, pero si lo que buscas es aprender y para tí no es esencial estar a la última, es una buena opción porque, como ves, la gente se ha vuelto loca a tirar los precios.

La comparas con la 450d. No creo que haya una GRAN diferencia. Sí, lógicamente es más nueva y tiene más cosas, pero créeme, si eres novatillo ni lo vas a notar (excepto la pantalla, que se ve a primera vista). Todavía si me dices otra cámara, de otra categoría, pues pase, pero si no, no te comas la cabeza.

Piensa que dentro de unos años, si de verdad necesitas "más" cámara, ésta habrá sido muuuuy barata, habrás aprendido con esta, y además, los objetivos se servirán.

Para acabar... y por si sirve de algo, si entras en mi web TODAS las fotos están hechas con la 350D (aunque también es verdad que con otros objetivos).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No por ser vieja la camara quiere decir que sea mala.

Como comenta el compañero me parece una oferta muy buena si te incluye los 2 objetivos. Tenlo muy claro que esa oferta se vendera en poco tiempo.

Pucelano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

De acuerdo con los compañeros , creo que es una muy , muy buena oferta , y para empezar te basta . Lastima que el 18-55 no sea IS , pero por ese precio que vas a pedir ... el 50mm 1,8 es un objetivo excelente y aunque tenga una pesima construccion da una calidad a la pueden envidiar objetivos muchisimo mas caros . Ahora lo que tienes que mirar es en que estado estan tanto la camara como los objetivos , porque muchas veces se ven "super ofertones" de camaras y objetivos a un precio de risa , pero claro si la camara tiene 40-50.000 disparos y esta machacada o los objetivos rayados ... pues de oferton tiene poco .... Saludos !

Predeterminado

Hola... errr... siento discrepar... yo esperaría a una 450... la pantalla de la 350 es muy chiquitilla, aunque si es una buena cámara para aprender.

Si puedes una 450 con el 50mm f1.8

Saludos!

Predeterminado

Rectifico... yo empezaría con una 1000D nueva y un 50mm 1.8 nuevo.

450 euros aproximadamente.

Siento si te he hecho mas lío en la cabeza, pero te recomiendo esperar un poquito.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues yo te digo "pa' lante", yo tengo la 400D (y que dure muchos años) y te aseguro que quitando algún que otro gadchet, no hay tanta diferencia con sus predecesoras.

salu2
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Teniendo en cuenta que los objetivos te valen para futuras el precio de la camara esta estupendamente y para empezar a cacharrear y a aprender esta muy bien, no desembolsas mucho dinero y cuando realmente necesites algo mejor pues te gastas unos cuantos mas, cuerpo y algun objetivo y con los que tienes iras sobrao.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jordiguerrero Ver Mensaje
    Hola... errr... siento discrepar... yo esperaría a una 450... la pantalla de la 350 es muy chiquitilla, aunque si es una buena cámara para aprender.

Si puedes una 450 con el 50mm f1.8

Saludos!
    La oferta de las 450D con el kit estabilizado por 150 euros más no me convence por dos motivos: el estabilizador en una longitud de focal de 55mm no aporta demasiado... mejor tenerlo que no tenerlo, sí, pero tampoco va a hacer ningún milagro. Y esa mejora y una mayor pantalla por 150 euros, considerando que se es novatillo, pues como que no...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

He disparado con una 350 y con esa pantalla no he sabido ver si la foto estaba bien hasta llegar a casa... Imagínate que te vas de viaje y cuando vuelves descubres que tus fotos te han salido todas mal, precisamente porque eres novatillo... Yo pagaría esos 150 euros de mas, por un equipo con garantía, y no un equipo viejo que no sabes cuanto te va a durar... no hay duros a 4 pesetas.

Predeterminado

Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que los objetivos te valen para futuras el precio de la camara esta estupendamente y para empezar a cacharrear y a aprender esta muy bien, no desembolsas mucho dinero y cuando realmente necesites algo mejor pues te gastas unos cuantos mas, cuerpo y algun objetivo y con los que tienes iras sobrao.
    Bueno eso que el 18-55 (no IS) te vale para futuras cámaras... yo creo que es un objetivo bastante malillo...

En fin, no quiero crear malos rollos, solo es mi opinión .
    Última edición por jordiguerrero; 05/01/10 a las 13:04:26 Razón: puede resultar ofensivo

julija está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones.

Como dice jordiguerrero, y segun he leido por aqui, no creo que sirva de mucho el 18-55 (no IS), pero la verdad es que me parece una buena oferta y para empezar creo que me vendria bastante bien esta maquina.

Me he quedado preocupado por lo de la antiguedad de la maquina, ¿no creeis que aguante mucho? Supongo que sera cuestion de suerte, de todos modos le he preguntado al vendedor y tambien cuantos disparos lleva hechos.

¿Tendria que preguntarle algo mas que sea importante antes de decidirme?
    ¿Como soleis hacer las compras con particulares con correos (que no deja ver el material antes de pagarlo) o con otras empresas privadas (cuales??) aunq se pague algo mas.

Saludos y muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo