Buenas!!
Cuando ya casi me he decidido por el toki (siempre tengo dudas con el sigma), lo iba a comprar en HK-digi.com y ya no está (se habrá agotado).
he mirado en DC-TRADE pero vale 500 euros y creo que ese precio ya no compensa.
Sabéis de otra tienda que esté bien de precio?? si hay algun chollo del sigma 10-20 tampoco me importaría ya que aunque pierdo ese punto de nitidez es mas barato y cubriría mis necesidades.
he mirado en el mercadillo y no sale nada...
saludos!
450D y cristales
¿No te hace un tokina 12-24 como nuevo y con garantía?
Saludos.
no gracias!!
450D y cristales
En Chinaarts le tenían hace dos semanas por 465 puesto en casa y con garantía internacional;ahora no se como estará.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
ahora no lo tienen, me ha dicho el chino que solo les queda para nikon, seguiré buscando.
450D y cristales
Están desaparecidos en combate :S para una vez que uno se decide...y ni rastro de ellos por ebay!!
Yo me he comprado el sigma esa semana en elephant-e. 400 euros en casa.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Estoy buscando el Tokina 11-16 en HK por ebay como loco, pero nada solo queda para nikon en dctrade, este cuesta unos 480€ a sique supongo que el canon valdra igual.
Pido consejo ¿que me piyo el Tokina 12-24 Version II por 400€ en dctrade o me espero haber si reaparece el 11-16??????
Creo que en alguna tienda tienen la version I por 350€ pero ya que estamos me piyo la II
Un saludooo
yo al final me compré el canon 10-22 y mas contento que contento!
450D y cristales
Pero es mucho mas caro
Hola, el mío lo compré a DCtrade a buen precio, luego ha ido subiendo... y agotándose, debido a lo superbueno que es.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores