Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Problemas con The Phone House

joseag está desconectado Nuevo

Predeterminado Problemas con The Phone House

Hola!

Sólo quería comentaros que nunca se os pase por la cabeza comprar en esta tienda. Explico mi caso.

Pedí la 500D la madrugada del lunes 28 de diciembre, porque estaba en stock y listo para enviar, o por lo menos eso marcaba. Bien, pago por PayPal, y bueno, esperando que para esa misma semana tendría la cámara. ¡ja!.

Resulta que llevo esperando todo ese tiempo hasta hoy. Días atrás ya había escrito como tres e-mails y no recibo respuesta. Llamo un par de veces y, o no contestan por que "están muy ocupados" o estoy llamando fuera del horario, cuando era dentro de él.

Total, que llamo ahora mismo y por fin me lo cojen, les digo que cuál es el estado del pedido. Me comentan que ya está pedido al proveedor y que para antes del día 15 nada, entonces le dije que quería anularlo. Muy bien, me tuvo como dos minutos en espera con musiquita y al final me dice que, lo siento que no puede anulármelo porque desde que lo pedí ya han pasado diez días hábiles. No puede ser le digo, que contando festivos y demás no creo que llegue a 7. Después me salta con la excusa de que ya está pedida bla bla.

Vamos, que aún sigo esperando por un artículo que según ellos tenían en stock listo para enviar. Y encima no puedo anularlo. Tócatelos.

El pago fue por Paypal, ¿creéis que puedo abrir una disputa? ¿o solo sirve para los temas de ebay?

Si la hubiera pedido a Redcoon como siempre...ains...

Un saludo y gracias.
    Última edición por vigape; 05/01/10 a las 16:08:47 Razón: titulo no procedente

urko está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Paypal es una empresa que facilita el cobro y pago de cantidades entre usuarios. No es exclusiva de ebay, lo que pasa es que éste es un portal líder en comercio electrónico.
    Espero que tengas suerte.
    Y si me permites, te recomendaría que moderases los comentarios, o si no, te los van a "moderar" los moderadores, que son los que moderan.
    Como tú mismo has dicho en tu anterior post (de los 2 que llevas hasta ahora) quizá no debiste comprar en ese lugar.
    Pero, repito: suerte.

El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
    http://pincelypixel.blogspot.com/

NachoCM está desconectado Master

Predeterminado

Caray! Yo estuve apunto de pillarme la 50D en The Phone House... porque tenia mejores precios que Pixmania.

Al final, me la compre en una tienda fisica, lo cual facilita la gestion de problemas/post-venta, pero inhabilita la posibilidad de devolución (salvo que el comercio lo indique expresamente).

En fin, no desesperes, supongo que en unos días la tendras. Lo importante es que venga en bien y que puedas disfrutarla.

Un saludo,
    Nacho.
    Canon 50D / Canon EF 24-105 f4L IS / Canon EF 50 f1.4 / Giottos 9341 / Lowepro Altus 160
    http://www.flickr.com/photos/icasano

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo anulé un 28-135 22 dias despues de pedirlo a AFM, y no tuve ningun problema ...

Un poco de morro si que tienen los de TPH
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo entendido que la ventaja del paypal es esa precisamente, que se pueden anular hasta casi un mes, contacta con pay pal que seguro que te pueden informar mejor.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola: el gran fallo creo que comienza comprando material fotográfico en una pagina como tph. Hay mil paginas mejores que esas y lo del precio no se yo...

EN fin que no acertaste comprandola hay por el resto suerte en tu pedido

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

mlpuerma está desconectado Master

Predeterminado

Yo pondría una disputa, PayPal son muy serios y seguro que te solucionan el problema satisfactoriamente.

Yo he tenido dos problemas y se han resuelto bien.

Saludos

Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8

fjavier está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo creo, (por darle un poco de humor a la cosa) que te equivocaste en el día que hiciste el pedido.......................... te dieron la inocentada.

Ojala que tengas suerte, y puedas anularlo. un saludos

joseag está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad es que PayPal no creo que pueda hacer nada, porque es algo ajeno a eBay. A ver si me voy a meter en un lío después...

Tocará esperar supongo.

Un saludo.

carmo está desconectado Nuevo

Predeterminado

lo siento decirte pero en paypal no te lo van a solucionar.
    yo compre una tele hace unos meses y resulta que la compre en españa por el tema garantia, modelo español una samsung, entrega en 24h, pague paypal por agilizar, pues resulta que 3 dias y nada, yo ya mosqueado, los llamo y noto que la tia no tiene idea de pq no lo tengo ya, ya me huel mal, resulta que a los 6 dias me llega a casa, envio de francia, mismo modelo pero el europeo que cambia una letra, yo ya al abrirlo ya me dije hijosdeputa esto viene de Pixmania es decir a traves de una empresa que hace de puente, lo podeis ver en Pixmaniapro que es para empresas. es decir no lo quise comprar en Pixmania y toma cojones, bueno lo habro y lo enciendo y puaff la pantalla esta jodida. al ser lcd llevaria un golpe y estaba intacta peor interiormente estaba jodida, de inmediato llamo a transporte para abrir una incidencia, ya ellos me dijeron si producto tal ya tal y tal procedente de Pixmania,(OLE), se lo llevan y mas de una semana y sin tele, total abro una disputa en paypal y ya automaticamente te dan respuesta y te la cierran, llamas y te dicen que en estos casos no responden, que paypal lo que garantiza es una compra segura entre cliente y vendedor, pero solo cubre en ebay. haber si aun tengo los mensajes y los pongo. FLIPE.
    si tal has la prueba y habre la disputa y pide que te devuelvan la pasta y ya veras que se te cierra automaticamente, haz la prueba.
    saludos

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Abre una disputa. Mandales los mail que tu has enviado y les comentas que les enviaras la factura telefonica para que vean las llamadas, con captura de pantalla de envío inmediato. Por intentarlo no pierdes nada.

Pero vamos entiendo lo que el precio es mejor pero esa cadena no es de las que mejor sabor de boca te deja.

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

creo que puedes anular la entrega del dinero a la empresa. puesto que ellos no le pagan hasta que tu no recibas el producto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo