Pues eso haber si bajan los precios de las camaras y parece que va ser que no, estuve ayer en mediamarkt y estaba la la eos 500 a 709, le pregunte a la chica por las rebajas y me dijo que ellos no hacen rebajas, que lanzan ofertas de productos en catalagos solo, pues bueno acaba de salir nuevo folleto y sale en oferta la 500 pero la promocion es 10 meses a interes 0%. Total 699, y encima el objetivo no es is.
Haber si hay mas suerte que el corte que tambien estuve ayer y esta a 749 con bolsa y tripode y el tio no solto prenda de que modelo pueden bajar.
Última edición por carmo; 09/01/10 a las 14:55:12
He mirado en la web del TAJO ANGLOSAJON = El corte Ingles para ver si habia rebajas y pone que apartir de las 12 de la noche se podron ver dichas rebajas en la pagina
Nos hemos pisado la respuesta cañonero
Mira aqui en el foro ponen bien a la tienda
Canon Cameras - Canon EOS 500D with EF-S 18-55mm IS lens Kit
hola pues 1800 euros por una 5d markII
¿En Media Markt?
He encontrado esta web, parece que son de UK y los precios son tremendos. Ya me contaréis si es de fiar. Dix Limited,
Edito porque parece que no son de mucho fiar.
Última edición por jolugoma; 08/01/10 a las 10:19:40 Razón: No son de fiar
La 500D con 18-55IS por 669€ la venden en varias tiendas, dime de donde eres y te paso un contacto.
Pásate por aquí, a ver qué te parece:
canonistas.com - Tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Y teniendo en cuenta que ibas a comprar en MediaMarkt, mírate esta dirección. Comparados con MM, me parece que son de más confianza:
JORDI BAS FOTO
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
la 500d la tienes en Redcoon mas barata![]()
En fotocinecolor tienen un buen precio, 569€.
Marcadores