Hola!
Voy a iniciarme en el mundo de las cámaras reflex. Tras mirar todos los modelos, obviamente la que mejor está ahora mismo es la 500d pero lo que me pregunto es si será demasiado cámara para un principiante como yo o no tendría por qué.
Muchas gracias a todos con antelación![]()
Todo depende un poco de como te lo tomes, si no vas a salir del modo automático cualquier cámara será mucho, pero si vas a trastearla una 500D puede ser un muy buen paso para iniciarte.
Si me permites un consejo antes de comprarte una 500D nueva mírate alguna de segunda mano y así podrás guardar algún eurillo para cristalitos... por que esto engancha
![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Es una gran camara para iniciarse. Eso si, si solo piensas en disparar en automatico, casi mejor una bridge ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
arriesgado seria que compraras una 5D sin nada de experiencia ejejeje. tremenda camara que la disfrutes.
la pregunta que deberías hacerte es: ¿realmente me gusta tanto la fotografía para gastarme 700€ en una cámara, o va a ser un capricho caro que acabara en el fondo de un cajón acumulando polvo?
planteate que es lo que haces con la cámara que tienes ahora mismo. si estas contenta con los resultados que te da, o por el contrario estas frustrada, porque te gustaría ser tú la que controlara todo el proceso de la toma.
si de verdad quieres ser tú la que tenga el mando, pues es una excelente cámara, si por el contrario crees que teniendo una reflex digital las grandes fotos van a surgir por obra y arte de la cámara, pues olvidate y compra una automática.
Pues mira yo no tengo nada de experiencia y me he comprado la 7d
No lo dudes y si te gusta comprastela.
Estoy con los compañeros. La 500D me parece una excelente camara para iniciarse que te dara muchas alegrias, y seguro que no se te queda pequeña en bastante tiempo. Contempla la opcion de cogerla de segunda mano y te ahorras un dinerillo pa opticas o extras.
1saludo.
Canon 50d.Sigma 18-50 f2,8 EX.Tokina 12-24 f4. Mf:Carl Zeiss 135mm f3,5.Pentacon 29mm f2,8.Takumar 50mm f1,4.Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/aitorpt/
Muchas gracias por vuestros consejos.. La verdad es que quiero iniciarme en el mundo de la fotografía reflex para quedarme y la duda que realmente tengo es si comprarme la 450d o la 500d.
La cosa es que si me compro la 450d, con la diferencia de dinero respecto a la 500d podría comprarme algún objetivo o flash adicional y no sé que hacer.
Por cierto, si decido comprar la 450d y quiero otro objetivo ¿cuál me recomendaríais? El problema es que como soy principiante no se mucho, por no decir que nada, de fotografía, por eso no quiero que me timen ni nada por el estilo.
Me reitero, muchas gracias a todos!
Con ambas cámaras disfutaras mucho, si te gusta el video...la 500D.
Yo lo del flash adicional si eres principiante te lo recomiendo para mas adelante,creo que bastantes cosas hay que aprender al empezar.
Objetivos yo me pillaría un todoterreno estabilizado, ya sea un sigma un tamron o un canon. Yo tengo un tamron y va muy bién.
Y sino te gustan los TT, pillas el canon 18-55 IS Y el 55-250 IS.
Compres lo compres estaras contento con tu equipo.
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Yo tambien soy novato con una 500D y estoy muy contento, tanto la 450D como la 500D son muy buenas camaras, siempre puedes pillar la 450D y el Tamron AF17/50 F2.8 IF XR Di II que es muy buena opcion pra empezar o si te mola el video y fotografia la 500D con el pisa y mas adelante cuando se te quede corto pillarte un sigma o algo interesante mas adelante
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
no creo que sea un mal consejo.
no todo en esta vida es caballo grande, ande o no ande.
creo que este tipo de compras hay que reflexionarlas un poco antes de hacerlas.
no se trata de una camiseta que si la compras y luego no te gusta la puedes usar para hacer trapos.
a mí no me sobra el dinero y cuando pido opiniones sobre uno u otro material, espero oír todas las opiniones. aunque no sean de mi agrado.
pero bueno, si aquí de lo que se trata es de decir que se gaste la pasta...
pues lo mejor es que se pille la 1d mark IV que dicen que va a ser una pasada.
un saludo.
Última edición por jabrajam; 08/01/10 a las 23:47:43
Marcadores