Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar el Sigma 180 macro en USA

Predeterminado Comprar el Sigma 180 macro en USA

Buenasss,

me estreno en este foro como mucha otra gente supongo, con una consulta sobre compras, a saber:

El precio del Sigma 180 macro en tienda está sobre los 850 €. En ebay no está a la venta (ni en DCTrade, ni en Chinaarts etc, la vende un alemán más caro que aquí, así que no cuenta), supongo porque es una lente de uso bastante restringido. Buscando información sobre esta lente, fui a parar a la página de reviews de Fred Miranda, que conocía de oídas pero nunca había entrado (ya me vale!): FM Reviews - 180mm f3.5 EX APO Macro IF HSM

Como veis, al final de cada página salen ofertas de tiendas americanas, y el precio es casi la mitad; por ejemplo en TriState con gastos de transporte son 655$, al cambio unos 460€!!!: Sigma | AF 180/3.5 EX DG APO MACRO IF HSM FOR CANON EOS (72MM) *FREE SHIPPING* | 105101 | Tri-State Camera, Video, and Computer

Parece que aceptan pago por Paypal pero solo de USA, Canadá o UK. Parece también que solo es posible transporte por UPS, no por Fedex, por lo que seguro que se va directo a Madrid y toca pagar, sobre un 30% me dicen, pongamos que sea eso, pues el precio se queda en unos 600€, que sigue siendo bastante margen.

He mirado otros objetivos en la misma tienda y la diferencia no es tanta, así que parece ser una cosa específica de este objetivo, quizá sea realmente más barato en USA.

He buscado info sobre la tienda en el foro y he encontrado poca y no reciente. Así, tengo unas cuantas dudas que espero me podais ayudar a aclarar:

- Alguien conoce o tiene experiencia comprando en TriState o en Photo4Less?

- Si no os merecen confianza o no las conoceis, podéis indicarme alguna tienda, da igual UK, USA, etc, donde encuentre este objetivo a un buen precio?

- Como está el tema aduanas con compras desde USA? Es un 30% lo que recargan o es más? Perdonad si teneis esto último posteado en algún hilo, pero es que llevo 2 horas buscando en el foro información varia y ya me sale humo de la cabeza!!!

Menudo ladrillo para estrenarme!!!

Muchas gracias y saludos!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Te contesto aunque lo sepa de oídas.

He visto que esta tienda esta en NY. Por lo que he leído y me han comentado en NY hay tiendas de fotografía donde una gran mayoría de clientes son turistas de visita en la ciudad, incluso muchos hablan español. No se si los has contactado pero se lo podías preguntar.

El precio es muy tentador la verdad. Creo que tambien por un poco más ellos te ofrecen garantia internacional.

Si mandas por UPS desde USA da lo mismo Madrid o donde sea te lo pararan.

He visto que puedes pagar por VISA no tendrías que tener problema si es una VISA dura y cruda, vamos de crédito y no de débito. Si lo haces por Internet muchos bancos que trabajan con VISA tienen protección contra el fraude por Internet, entérate en tu entidad bancaria.

Siento no poder aportar nada más pero si fuera posible me gustaría que contaras , si te decides, a ver como termina todo y como funciona el chisme.

Predeterminado

Muchas gracias Juan55! El link que me indicas es muy útil, además de permitir ver la opinión de los usuarios sobre las tiendas (bastante mala parece que para TriState, por cierto), permite poner cualquier producto y ver dónde lo venden y a qué precio. Entre otros, he visto que lo venden aun más barato en Amazon (nuevo) y a un precio algo más alto pero aun interesante en B&H, tienda de la que tengo buenas referencias pues algún colega ha comprado en la tienda física en NY.

Gracias igualmente a amigoyoda, justamente un amigo me indica que en B&H tienen un departamento de spanish por si flojeas con el inglés: spanish@bhphotovideo.com

Me comentan tambien que el envío por Fedex o UPS conlleva casi al 100% de probabilidad el pago de aranceles en aduana, mientras que si pido que lo envíen por correo ordinario (US Postal), tarda más pero hay más probabilidades de tener suerte con aduanas.

Voy a explorar posibilidades y si me decido a dar el paso ya os comentaré que tal ha ido al final .

Saludos.

PD: He visto leyendo por el foro que otra opción son las tiendas en UK. Alguien podría indicarme alguna de confianza? Gracias mil de nuevo!

carlosjp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola
    yo me voy un mes a NYC, en concreto durante todo el mes de febrero, y por supuesto me iré a B&H, es la tienda más curiosa del mundo, trabajan judios y tienen montado un sistem en la tienda que es una pasada, son superprofesionales. Puedes comprar con toda confianza. Yo tengo pensado comprar "alguna cosilla", pues he estado mirando los post del mercadillo y a la gente (que está en su derecho) se le va la mano en los precios de segunda mano, pues he estado mirando varios y siempre me salen mucho más baratos comprarlo en NYC B&H. Chollos pocos.

carlosjp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si me pillo una 5d MkII bien de precio me vendo mi 7d por 1000 euros ya. Solo he hecho unas 200 fotos.

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El servicio postal USA te tardara y desde la costa este puedes asegurarlo si la tienda te lo permite. Pero al ser algo de óptica (delicado) los paquetes los mueven mucha gente tanto en USA como en el país que puede que recale el correo puente (Inglaterra, Holanda) como en origen España.

He oido que hay gente que se da un par de viajes a NY por encargo, que coste que no conozco a nadie pero oírlo lo he oído.

El tema de las aduanas si te das una vuelta por aquí, en ebay o cualquier otro foro, si declaran cierta cantidad de Dolares desde USA paran todo. A mí me pararon hasta un álbum y casi pago más de impuestos y tasas que lo que me costo y eso que los libros creo están exentos pero no lo consideraron como tal para meter el cazo.

Cita Iniciado por carlosjp Ver Mensaje
    Hola
    yo me voy un mes a NYC, en concreto durante todo el mes de febrero, y por supuesto me iré a B&H, es la tienda más curiosa del mundo, trabajan judios y tienen montado un sistem en la tienda que es una pasada, son superprofesionales. Puedes comprar con toda confianza. Yo tengo pensado comprar "alguna cosilla", pues he estado mirando los post del mercadillo y a la gente (que está en su derecho) se le va la mano en los precios de segunda mano, pues he estado mirando varios y siempre me salen mucho más baratos comprarlo en NYC B&H. Chollos pocos.
    Aprovecho para preguntarte por el tema garantía. ¿estos son de los que hay que enviarles o pagando algo más te la cubren en España?

En cuanto a lo del mercadillo tienes razón. Yo estoy detrás de 2 objetivos y los dos por pocos euros más tienes nuevo y con garantía.