Buenas a todos!
La verdad es que estoy en un mar de dudas... con la llegada de los reyes he recibido algun dinerillo extra (despues de ahorra bastante tambien) para mis proximos gastos..y como tengo pensando comprarme algun accesorio para mi 40d nose que hacer.
Le tengo echado el ojo a un par de cosas. Como mis principales motivaciones son retratos y paisajes, y algo de naturaleza y deportes, nose que hacer...
Dispongo de unos 600€ y os comento mis ideas que tengo:
la primera opcion es la de el Grip + 50 1.4 y me sobraria dinero para mis proximas compras.
la segunda opción seria la de un gran angular como el sigma 10-20 f/4-5.6
y la tercera opción seria la de el 70-200 f4
Los tres me tientan mucho, pero quizas el que menos la segunda opcion del sigma.
La verdad nose que hacer y agradceria vuestra ayuda..
Un saludo a todos y gracias![]()
hola Varooh
viendo tu equipo actual y las fotos que haces (muy buenas, por cierto), mi recomendacion es: compra todo lo que has mencionado arriba
Ahora en serio, pensandolo mejor para mi gusto y por un precio no muy alto, el equipo perfecto sería (repito, para mi gusto)
1) Canon 10-22 (O si quieres Sigma 10-20)
2) Canon 50 mm 1.4 (que si no hay demasiado dinero un 1.8 tambien vale, aunque no es lo mismo)
3) 70-200 F4
Esto es lo que a mi me gustaría tener.
Y creo que tarde o temprano tu tambien andarás mas o menos en la misma direccion.
Para priorizar un poco, yo en tu lugar haría esto:
1) Comprar ya el Canon 10-22 o Sigma 10-20
2) Comprar el 70-200 F4 (creo que pronto bajará su precio visto que hay uno nuevo en el mercado)
3) Comprar el 50mm
Los pasos 1 y 2 se pueden intercambiar.
No se si mi perspectiva te ayuda o te lia mas, pero si yo pudiera invertir algo de dinero es lo que haría.
Saludos y suerte
Graciasss por lo de las fotos. He visto las tuyas y estan estupendas tambien!!!
El 70-200 que hay en el mercado (creo que hasta marzo no se pone a la venta) es el 2.8 IS II con el nuevo sistema de estabilizacion y algo mas que no me acuerdo.
La verdad es que soy universitario y no esque gane mucho dinero pero voy ahorrando poco a poco y me puedo permitir algun "lujillo" de vez en cuando.
Lo que si se es que cuando me compra el siguiente de los 3 hasta dentro de mucho/bastante no podria invertir en otro cristalito, por eso queria llevarme uno bueno y no echar en falta otra cosa... por eso pensaba bastante en el 70-200 f4 que es una focal que no tengo y tendria un tele. Ya que por abajo desde los 18mm los tengo cubiertos.
Pero tambien está el 50mm que me da esa luminosidad, pero aun asi me quedaria son el tele... sigo sin saber que hacer cada vez me lio mas jajaja!
Graciass por ayudarme..aver si alguien que tuvo las mismas inquietudes tambien me podria dar algun consejo..
bueno yo no se que equipo tienes pero con el tipo de fotos que haces....es decir, de todo, creo que la opcion es un buen todoterreno, puede ser el 24-105
El nuevo 70-200 con 600€ no creo que te llegue, la opcion pasaria por el 70-200 f4 de mas o menos ese precio o incluso una focal fija el canon 200mm f 2.8 esta en ese precio m,as om menos aunque tendrias que acostrumbrarte a focal fija (yo vendi el mio por ese motivo).
Es dificil opinar sin saber que equipo tienes.
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
hola ASTURIES...tengo la 40d con el 18-55 IS...la opcion seria el 70-200 f4 no el otro 70-200 f4 IS
el 24-105 se me escapa de mis posibilidades y no puedo permitir tan desembolso economico..
La focal fija (200 f2.8) la desetimé por eso mismo y al ser APS-C pues se me convertiria en algo bastante largo para muchas situaciones..
Gracias por tus ideas de todos modos![]()
pues con ese equipo las opciones para mi serian quedarme con el pISa y comprar el 70-200 f4 y otra opcion, vender el pISa comprarme el tamron 28-75 f 2.8 y comprar tambien el 70-200 f4, la verdad es que posibilidades hay muchas incluso algun 18-200 etc pero tendras que mirar bastantes las opciones que hay y si estas se ajustan a tu presupuesto
un saludo y suerte
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
He estado mirando durante algun tiempo (mucho jajaja) las posibilidades... pero nadie me habia comentado nada del tamron que tu me indicas... voy a echarle tambien un ojo... en las dos posibilidades que me das el 70 200 f4 es un punto seguro.... entonmces por ahora supongo que iré a por el... y mas adelante ya veré si necesito cubrirme por arriba, o por abajo..
Graciuas de nuevo![]()
Marcadores