acabo de comprarme el adaptador de M42 a EOS en Haoda (M42 to EOS) y he recibido un mail de paypal (era la primera vez que lo usaba) en que me dicen que todo va bien, pero me pone que no hay ningún detalle del envío, ¡significa algo? ¿es normal? ¿cuando sabré cuando lo mandan y cuando lo recibiré?
gracias por adelantado
Para saber cuando lo mandan pregunta al vendedor. Si no tienen detalles del envío, supongo que es que te lo mandan por correo ordinario, que suele tardar de 2-6 semanas. ¿El anuncio especificaba lo contrario?
Saludos!
Muchas gracias EVOO, acabo de recibir un mail del vendedor diciendome que en 4 días me lo mandan y que cuando lo hagan me enviarán otro mail para notificármelo.
Debe ser que lo único que pasaba era mi miedito a las compras por interné
Tranquilo, que la primera compra por internet es como ser padre primerizo. Como si no nos engañaran en tiendas físicas.
Te dije de 2 a 6 semanas porque creía que lo mandaban de HK. De USA no tengo ni idea. Pregunta si te lo envían por USPS, y a ver si pueden declarar el paquete por un importe menor, que el tema de aduanas desde EEUU está jodido. Raramente aceden, pero por probar...
Saludos!
Marcadores