Pues eso, mi amiga quiere comprarse la misma cámara que yo, y e mirado en the phone house y se a acabado la oferta de 499€ . ¿Dónde sale más barato ahora? Un saludo. No me valen cajas blancas.![]()
Yo la compre de segunda mano y con un año de garantia por delante en el mercadillo del foro por 350 euros y su estado era igual que nueva... echale un vistazo.
Yo he estado mirando para comprarmela...y donde la he visto mas varata es en andorravision, que te hacen pagar 15 euros de gastos de envio y tiene creo que 2 años de garantia española. Miratelo, tienen pagina web ^^
Hola pues yo repito lo que comenté en otro post, en fotopro la encuentras con el 18-55 Is y en el pack te incluyen tarjeta de memoria, estuche y garantía serplus 3 años(que es bastante interesante). Los gastos de envío no son altos.
Aún así mira mucho y sobretodo busca referencias en el foro de las tiendas si vas a comprar por internet.
Hola, yo también estoy buscando una 450D y estuve ayer en Medimark de Córdoba y no tienen ninguna oferta, está a 599 igual que en el corte ingles. Así que seguiré buscando en otros sitios.
Desde Badajoz, también estoy buscando una 450D de segunda mano, por si alguno quiere desacerse de ella.
Yo me la he comprado en el fotoprix, que además del objetivo, traía un trípode, kit de limpieza, filtro uv, funda, parasol,... y varias cosas más. Lo que no sé es si todavía sigue la oferta.![]()
Hola!
Igual te pilla un poco lejos, pero yo encontré la 450D con el kit del 18-55 IS por 439 Euros, en la Casa del Electricista. En Barakaldo. Vizcaya. La acabo de comprar hace 4 días.
Saludos.
¡Hola!
¿Qué tal en Redcoon ?: Canon EOS 450D Kit EF-S 18-55 mm IS - Cámara Digital Réflex, 12.2 MegapÃ#xeles - Canon #| Redcoon España
Saludos.
Sé de un sitio bastante interesante....
Cámaras c/v - Canonistas.com
yo tambien quiero esta cámara, me han comentado que está muy bien, por favor si sabeis de alguien que la venda baratita o algo decirmelo...muchas gracias.
pd: aunque el tema esté abierto de enero del 2010, espero que si alguien lee esto me pueda ayudar jiji.
Marcadores