Hola. Por si a alguien le interesa, venden en MM el kit 5DII + 24-105 por 2.849 €, y el cuerpo solo por 2.099.
Saludos,
... siempre y cuando el producto esté sin desprecintar-estrenar ¡Ojo! Un abrazo.
alí babá
Al menos, en el MM de Barakaldo.
Y respecto de que te pueden encajar algún producto 'reciclado', yo también he tenido alguna experiencia cercana 'sospechosa', pero también estoy convencido de que la gran mayoría de lo que venden es 'original'. En cualquier caso, según la publicidad, se puede cambiar lo comprado hasta el 31 de enero.
Saludos,
Hace poco se vendió en ebay una nueva sin estrenar con garantia y factura a menos de 1800 euros, se me escapó
Pero no te devuelven el dinero. Y si te dicen que te lo cambian por otro igual puedes tirarte 3 meses esperando. Yo compré una radio para el coche, venía con los botones borrados del uso y CD pirata dentro. Intenté cambiarla por una igual pero no tenían stock. Esperé un mes, nunca conseguía hablar con el mismo dependiente... un cristo. Como eran 100€ pedí un ticket y me compré otra cosa. Pero si eso me pasa con una kit de 2.800€ me jode vivo.
Saludos!
450D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8
Ya hay muchos MM (en Madrid todos) que te devuelven el dinero si devuelves el material dentro de los primeros 7 días, y en el mismo estado (lógico)
A mi, Media Markt me dejó de gustar hace un tiempo desde que me la jugaron con un regalo para mi madre...
Un saludo
MM o Mucha Mierda como se suele decir en el sector en el que trabajo, ofrece buenos precios en algunos productos puntuales por acuerdos con los fabricantes, pero el servicio que ofrecen es de pena y dolor amén de los trapicheos con el material, en muchas ocasiones antes de devolver a un fabricante el producto que se supone que está defectuoso lo venden varias veces para sacarte algo de rentabilidad y por eso la gente se encuentra con producto usado.
en la tienda tucanonline tienen el cuerpo 100€ mas barato y son mucho mas fiables y serios que MM...es mas, antes que en MM de barakaldo compraba la camara en la casa del electricista que esta a 5 minutos y te saldra mejor de precio fijate. (-1 para MM)
Saludos
bertocruz
5D Mark II | 50 L F1.2 | 135 L F2 | 580 EXII Flickr
por si a alguien le interesa,yo compre el kit l5D II + 24-105 por 2799 € en diciembre en el saturn del centro comercial plenilunio en madrid.
estuve buscando precio durante unos meses y este es que mejor vi. Yo queria comprala en tienda, no por internet (de momento no me fio).
Marcadores