En primer lugar saludaros a todos, y agradeceros a los que podais ayudarme o simplemente lo leais.
Vereis, estoy pensando en adquirir una canon 7D y me gustaria consejo :
Me explico, desde hce años utilizo camaras Nikon, y la verdad no me van mal, me dedico a la fotografia de reportaje y suelo vender alguna que otra cosa...Mi ultima camara fue una impresionante D700 yl a calzaba el 24-70 2.8, pero en un viaje en Peru me la robaron con dicho objetivo....una putada ya veis....no quiero ni recordarlo.
El caso es que soy tambien un enamorado del cine y en especial de los cortometrajes,tras hacer algun curso que otro.En un futuro tenia pensado comprar una camara de video, tampoco nada del otro mundo...
Y ahora tengo que comprarme un equipo nuevo, ya solo me quedan 2 optias nikon y ls podria vender sn problemas.....
Pues esta es la pregunta, realmente me recomendais la 7D?? es que como siempre pasa cuando vas a gastarte la pasta en una camara, miras y miras y miras.......
Y ya te mareas, unos que es increible otros que no, otros que tiene falta de foco,pfff....
El caso es que llevo unos dias mirando y la verdad que videos acojonantes he podido ver.....y esto me hace mucha gracia...poder lllevar camara de fotos y video las 2 en 1a
Y si realmente me la recomendais.....que objetivo le pondriais?
Tengo pensado comprar el 50mm 1.8, y quizas un angular fijo....
Pero necesitaria un todoterreno mas que probado que de buenos resultados tanto en foto como en video y si pudiese ser que no me deje un riñon...
Lo dicho, muchas gracias a todos !!
Hola,
Te has mirado la 5DMKII con el 24-105 f4 L IS USM???
Todo depende del presupuesto que tengas, pero es un camarón y con el objetivo que te he comentado harías un muy buen conjunto.
Un saludo![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Hola astrakike
lo primero agradecer tu propuesta....
La verdad que si lo pense, perome aparta un poco su precio, y me hacerca un poco mas la 7D por que por lo que puedo leer las calidad de video de esta es incluso mejor que la 5dmarkII.... aparte es el tema que te digo, la pasta.....me gusta ahorrarmeun poquito.....ya me quede pelao con el equipo que tenia
Que tal es el video de la 5DmarkII? y el objetivo que comentas, por cuant sale la broma??
Aver si alguien quela tenga me opina y tambien con un todo terreno que valga la pena
Saludos
Yo estoy seguro que la grean mayoria te la recomendarian en un foro dedicado a esta grandiosa camara, yo tengo la mia y me decante por el 24/70 2.8L y es una pasada, y como abras podido observar los videos que se puedes sacar con la camar son alucinantes aunque tambien cuenta la edicion.
Si porsupesto la edicion lo es todo ......por muy buenos videos que tengas lo que cuenta es la presentacion y la idea
Y de objetivo todo terreno que se comporte en video y foto decentemente ?
Gracias
Marcadores